2015: WINTER IS COMING!

¡El invierno se acerca! y pese a que ya las temperaturas están más bajas, oficialmente el 21 de este mes le damos comienzo a la nueva ...


¡El invierno se acerca! y pese a que ya las temperaturas están más bajas, oficialmente el 21 de este mes le damos comienzo a la nueva estación ¿Soy yo o este año se ha pasado volando? En fin, mis favoritos de invierno son prendas y accesorios básicos de temporada, pero que complementan perfectamente con cada outfit. 

Primero voy a nombrar las prendas Oversized; personalmente me quedo con los ponchos y las pieles sintéticas/faur fux, son tan cómodas y abrigan de una forma cuática, creo que son los protagonistas del look, definitivamente se llevan todas las miradas y pss... nos ayudan a esconder ese kilito extra que se sube en invierno jajaja, bueno no creo ser la única que le pase.

Las botas son el calzado de invierno de por sí, pero no hay nada como unas Hunter para esas mañanas ajetreadas cuando se pone a llover de improvisto, o unas botas bucaneras, especialmente para las chicas de piernas un poco más delgadas ¡lucirán infinitas!, y si a eso le agregamos el paraguas, hay bastantes diseños y colores, pero me quedo con los clásicos y esos que son bien grandes y me cubren entera. Igual espero algún día tener mi momento de película y que un lindo chico comparta su paraguas conmigo e inmediatamente se de amor a primera vista jajaja.

Y finalmente esta el infaltable "gorrito de lana", ese que nos tejen en casa o lo adquirimos en las tiendas por $7990 (por cierto, vi unos hermosos, HERMOSOS en Zara), principalmente nos ayudan a mantener  las orejitas calentitas y ademas despistar las miradas del cabello con frizz cuando hay mucha humedad ¡ufff, que mejor!


¿Y cual es tu prenda o accesorio favorito de invierno?


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram