NOW: OTOÑO

¡Nueva estación del año! Le damos la más cordial bienvenida al Otoño,  junto con la presentación de las  prendas de moda esta temporada. ...


¡Nueva estación del año! Le damos la más cordial bienvenida al Otoño,  junto con la presentación de las  prendas de moda esta temporada.




Los Oversized continúan siendo los favoritos, camisas, chaquetas y sweaters principalmente, son ideales para esas bajas en la temperatura y el viento de otoño. El mercado ofrece una amplia gama de alternativas en lo que respecta a estas prendas, es fácil, compras 2 tallas más y listo. 

Otra tendencia que esta pegando muy fuerte es la Hippie chic, así que atención allí, los flecos y los pantalones "Bell bottoms" o "pata elefante" reviven de los años 70' adaptados a la mujer del 2015, pero siempre conservando el estilo retro, plasmado en una infinidad de bolsos, zapatos y accesorios para lograr ese outfit perfecto.

Finalmente pero no al ultimo, esta el Denim, este siempre evoluciona, temporada tras temporada y ahora no es la excepción, ¡Simplemente lo adoramos!, siempre tendrá su lugarcito dentro de nuestros closet. La combinación Denim + Denim no es un delito, ¡atrévanse!

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram