APP FAVORITA: MYFITNESSPAL

Hoy les vengo a contar sobre una de mis aplicaciones favoritas, MyFitnessPal , la cual esta disponible en sistema Android, Apple y Wi...



Hoy les vengo a contar sobre una de mis aplicaciones favoritas, MyFitnessPal, la cual esta disponible en sistema Android, Apple y Windows Phone de manera gratuita. Esta app permite a los usuarios llevar un registro de las calorías que ingieren diariamente y ademas contabiliza el ejercicio físico realizado, de acorde a nuestro peso y talla.

En lo personal, tengo esta aplicación hace un año aproximadamente y debo decir que me encanta, tiene una buena base de datos donde podemos encontrar una serie de alimentos o agregar nuevos productos/recetas que no se encuentren disponibles en la plataforma. Es muy fácil de usar, y es una buena forma de conocer la información nutricional de lo que consumes, y no solo eso, también nos da la opción de conectar ciertas aplicaciones de preparación física como Fitbit Tracker, MapMyFitness, Garmin Connect, Endomondo Sports Tracker, Polar Activity Trackers,  Runtastic entre otras e ir anotando el progreso en paralelo.



Es de mucha utilidad si intentas perder algo de peso, ya que entrega ciertos tips dependiendo de la comida que estés agregando y calcula cual seria tu peso a mediano plazo.

Mas información en: MyfitnessPal


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram