DEFINIÉNDONOS...

¿CÓMO SOMOS? Les ha pasado que ya sea para crearse una cuenta en alguna red social, aplicación o simplemente alguien les pregunta, ¿Co...


¿CÓMO SOMOS?
Les ha pasado que ya sea para crearse una cuenta en alguna red social, aplicación o simplemente alguien les pregunta, ¿Como te definirías?, defínete en 3 palabras, o escribe algo de ti en 140 caracteres y tu dices WOW, ¿Que debo poner? bueno... ademas de lo obvio. Me han dicho que me defina, pues creo que puedo ser tantas cosas al mismo tiempo, existen tantas cualidades, virtudes y defectos que nos hacen únicas, tenemos tantas historias, metas y sueños por cumplirse que ponerse un limite nos frena de cierta forma.


Hay días en los que me levanto y me siento una mujer inteligente, confiada, segura, optimista y la vida sonríe, mientras que hay días en los que solo quiero llorar abrazada a mi osito. Este sube y baja continuo es parte del proceso por descubrir quienes somos en verdad. 


La vida no ha sido buena, sin embargo estas allí día a día dando lo mejor de ti, impresionando al resto, con una sonrisa en el rostro, eres una luchadora. O sientes todo tan profundamente, te conmueven las películas con final Disney y tienes ese apago tan especial con las personas, eres una chica sentimental. 

"Soñadoras, fuertes, perceptivas, vivaces, femeninas, rudas, espontaneas, activas, orgullosas, solidarias, intuitivas, independientes,sinceras, introvertidas, extrovertidas, trabajadoras, cariñosas, celosas, comprometidas, autenticas... Tenemos una mezcla de todo ello, en valores únicos que forman parte de nuestra personalidad"

Nuestras canciones, películas favoritas, colores, series de televisión, comidas, lugares, libros, fobias, todo ellos nos constituye, gustos, pasiones, amistades...



¿Porque debo ser una cosa a la vez? Así que ahora cuando no sepa que responder a este tipo de preguntas, me acordare de lo valiosa que soy, de cada uno de los valores que tengo, de mis talentos, y de esa identidad y estados camaleónicos, porque cada una de nosotras somos mucho más de lo que creen los demás y el conocernos día a día es un proceso que jamas acaba. 


You Might Also Like

1 comments

  1. Anónimo10:01

    MUY CIERTO, podemos ser lo que queramos mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram