Día de la Madre: Dime que mamá tienes e Infinix te dirá qué tecnología necesita para su día a día

Chile. Mayo de 2024.- Como todos los años, la celebración del Día de la Madre se lleva a cabo el segundo domingo del mes de mayo. Ya quedan ...


Chile. Mayo de 2024.- Como todos los años, la celebración del Día de la Madre se lleva a cabo el segundo domingo del mes de mayo. Ya quedan pocos días para sorprender a esta persona tan especial e importante, por lo que Infinix, compañía de teléfonos móviles que combina innovación y estilo, recomienda algunas de sus tecnologías e innovaciones más destacadas según el estilo y necesidades de cada mamá.


Mamás activas: batería de gran duración

En el caso de las mamás que están todo el día moviéndose, es necesario que tengan un celular que las acompañe en todo momento y no tengan que preocuparse por la batería o por tener que conseguir un cargador en medio de su jornada. Infinix destaca el HOT 40 Pro, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en tareas cotidianas, como para entretenimiento, gracias a su batería mejorada de 5000mAh de larga duración, integrada con la exclusiva solución Power Marathon. Además, con el modo Ultra Power Saving, las mamás que necesitan estar siempre conectadas pueden tener hasta 2 horas de tiempo de llamada cuando la potencia de la batería baja al 5% y gracias a la tecnología Enduring FastCharge de 33W pueden cargar la batería del 20% al 75% en solo 35 minutos.


Mamás influencers: cámara de alta calidad

Por otra parte, las mamás “influencers” o creadoras de contenidos necesitan tener un celular con una buena cámara, para lograr fotos y videos con alta calidad. El modelo ZERO 30 de Infinix es ideal para ellas, ya que posee una cámara frontal de 50 MP con capacidad de video Ultra HD que permite, incluso, grabar en 4K a 60 cuadros por segundo, una característica que normalmente solo ofrecen los teléfonos de gama alta. Además, este modelo tiene una cámara trasera de 108 MP que permite fotos asombrosamente nítidas y definidas con poca luz gracias a un sensor de 1/1,67” y un lente de cristal que captura un 10% más de luz que los lentes estándar.


Mamás buenas para guardar: potencia, memoria y almacenamiento

Para aquellas mamás que graban y les sacan fotos a sus hijos todo el tiempo, un aliado ideal es un smartphone con mucha potencia de procesamiento, memoria del sistema y almacenamiento, tres aspectos que el NOTE 30 5G cumple de sobra, ya que cuenta con un procesador octa-core MediaTek Dimensity 6080 que se encarga del trabajo pesado con 4 núcleos Cortex de alto rendimiento y es capaz de tomar fotos con su triple cámara de 108 MP y grabar vídeo QHD/30fps sin esfuerzo, convirtiéndolo en el aliado perfecto para guardar aquellos momentos que perdurarán en la memoria.

Por otra parte, este teléfono incluye hasta 16 GB de memoria ampliada (8 GB más 8 GB mediante tecnología de fusión de memoria), esencial para gestionar las exigencias del vídeo QHD, por ejemplo. Y para almacenar los vídeos de mayor tamaño, cuenta con una importante memoria interna de 256 GB, ampliable hasta 1TB, que permite grabar sin problemas horas de contenido de vídeo ampliado, ideal para que las mamás graben y fotografíen a sus hijos todo lo que quieran.

"Nuestras mamás son un pilar fundamental en nuestras vidas y merecen recibir regalos que les permitan simplificar y hacer más feliz su vida diaria. En Infinix contamos con una variedad de productos innovadores que combinan tecnología de vanguardia con diseño y estilo, ideal para todos los tipos de mamás que existen”, destaca Miguel Romero, Director de Operaciones de Infinix Chile y Perú.

Para más información puedes seguir las redes sociales oficiales: @infinix.chile, y su web www.infinixmobile.cl.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram