Cetaphil: más de 75 años al cuidado de la piel sensible

En este mes dedicado a la concientización sobre la piel sensible, Cetaphil reafirma su compromiso con el cuidado dermatológico. A través de ...


En este mes dedicado a la concientización sobre la piel sensible, Cetaphil reafirma su compromiso con el cuidado dermatológico. A través de productos formulados especialmente para este tipo de pieles, y proyectos como La Ruta de la Piel Sensible, donde la marca ofrece un apoyo directo a la comunidad, promoviendo la salud cutánea para todas las personas.

Santiago, abril de 2024.- ¿Sabías que la piel sensible afecta a alrededor del 70% de la población mundial? Esta condición se caracteriza por sensaciones desagradables como escozor y ardor, y puede manifestarse en diversas partes del cuerpo, incluyendo el rostro. Si bien no siempre hay una causa precisa, la piel sensible se presenta de manera diferente en cada persona.

La piel sensible se caracteriza por una barrera cutánea debilitada, haciéndola más vulnerable a factores externos e internos. Esta barrera protectora puede verse afectada por elementos como el clima, los productos químicos y el estrés.



Cetaphil, pionero en el cuidado de la piel sensible durante 75 años, se dedica a la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para combatir los cinco signos de esta condición:

● Sequedad: Falta de hidratación en las células de la piel.

● Irritación: Disfunción de la actividad neurosensorial, causando picazón, escozor y malestar.

● Aspereza: Descamación y textura desigual de la piel.

● Tirantez: Sensación de piel tensa y seca.

● Barrera cutánea debilitada: Mayor riesgo de irritación y pérdida de hidratación.

Con más de 875 estudios clínicos realizados a más de 42.000 personas personas en todo el mundo, Cetaphil ha demostrado su compromiso con la ciencia y la búsqueda de soluciones efectivas.

La piel sensible demanda cuidados adicionales respaldados por datos clínicos probados, razón por la cual Cetaphil es la marca número uno recomendada por dermatólogos*. Sus productos ofrecen una amplia gama de opciones para hidratar y proteger diversos tipos y condiciones de piel, desde la seca hasta las propensas al acné o eczema. Con un enfoque completo que incluye limpieza, hidratación y protección, Cetaphil garantiza un cuidado integral para la piel, en simples pasos.



Y para seguir reforzando su compromiso con las pieles sensibles, Cetaphil lanzó a principios de este año el proyecto "Ruta de la Piel Sensible", un móvil de asesorías gratuitas a cargo de profesionales de la dermocosmética. Esta iniciativa va más allá de una simple campaña, brindando a la comunidad la oportunidad de aprender de la mano de expertos en dermatología. A través de charlas y análisis de piel, los participantes descubrirán los cuidados para mantener una piel saludable y radiante. La "Ruta de la Piel Sensible" estará disponible en este mes de abril en Valdivia y Concepción. Para obtener más información, visita www.cetaphil.cl y sigue su cuenta en Instagram @cetaphilcl.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram