Palmers fue en ayuda de los damnificados de la Región de Valparaíso con importante donación de productos

Más de 250 familias recibieron ropa interior, calzones y boxers de parte de una delegación que incluyó a siete voluntarios del Grupo H junto...


Más de 250 familias recibieron ropa interior, calzones y boxers de parte de una delegación que incluyó a siete voluntarios del Grupo H junto al equipo de Desafío Levantemos Chile .

Santiago, 13 de marzo de 2024.- Los trágicos incendios forestales de febrero causaron una de las catástrofes más grandes en la Región de Valparaíso y que provocaron más de 20 mil damnificados en las comunas de Viña del Mar, Limache, Quilpué y Valparaíso hasta el día de hoy no han dejado a nadie indiferente.

Son muchas las personas que perdieron todo y aún necesitan ayuda. Por lo mismo, Palmers, a través del Grupo H y Desafío Levantemos Chile, realizó este miércoles 13 de marzo una importante donación de productos para los miles de afectados.

Siete voluntarios del Grupo H estuvieron en terreno junto al equipo de Desafío Levantemos Chile para llevar a cabo la distribución en diversas sedes sociales y juntas de vecinos de la Región de Valparaíso.

Más de 250 familias recibieron prendas de ropa interior, calzones y boxers, las cuales podrán ser utilizadas por hombres, mujeres y niños.


“Han sido días muy difíciles para muchos chilenos que perdieron a sus seres queridos y sus casas, por eso no podemos estar ajenos frente a tal lamentable catástrofe. Esperamos que con esta donación podamos brindarle una pequeña alegría a las personas que más lo necesitan de la Quinta Región”, señaló Gonzalo Donoso, gerente comercial de Palmers.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram