Desde mochilas hasta escritorios están disponibles en Open Kennedy para el regreso de marzo

El recinto capitalino cuenta con una variada oferta comercial para quienes están planificando su lista de compras para volver de sus vacacio...

El recinto capitalino cuenta con una variada oferta comercial para quienes están planificando su lista de compras para volver de sus vacaciones.

Santiago, febrero 2024.- Con marzo a la vuelta de la esquina, muchos comienzan a dejar las vacaciones de verano atrás y volver a la rutina del año. Regresas a clases, trabajo o incluso, para quienes buscan “empezar de nuevo”, Open Kennedy ofrece distintas alternativas que van desde útiles escolares, artículos y/o muebles de oficina, mochilas e implementos deportivos, entre otros.

Si el objetivo es renovar el espacio de trabajo, Ikea y Homecenter cuentan con una amplia oferta de muebles como escritorios, sillas, repisas, además de accesorios como porta lápices y aquellos detalles que hacen que ese rincón en casa u oficina, marquen la diferencia. Ambas tiendas cuentan con una amplia gama de alternativas y estilos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona.

Siguiendo en la línea de dar un toque único al regreso de marzo, en Miniso y Lamy será posible encontrar accesorios como lápices, estuches y mochilas, para quienes vuelven a clases o buscan cambiar el tradicional lápiz para tomar apuntes en reuniones. Asimismo, durante todo este mes se estará desarrollando el outlet de Librería Nacional, en el sector de Espacio Vértice, con distintas ofertas también para la lista de útiles.

Para complementar el el uniforme de los escolares, H&M, Only y Tottus, cuentan con básicos como poleras, calcetas y otras prendas que son de utilidad durante el año escolar. También en el calzado 7veinte, The Line y CMoran cuentan con un amplio catálogo para todas las edades

Mientras que, en materia deportiva, las tiendas Doite, Weinbrenner, Volkanica y Decathlon reúnen todos los implementos para quienes gustan de actividades al aire libre principalmente. Y para quienes van más allá, Thule ofrece las mejores opciones de sistemas de portaequipajes y portabicicletas.

Open Kennedy abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Para mayor información, sobre horarios y actividades, revisa el perfil de Instagram @openplaza_cl.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram