Vicenza por Casa Buda: La fusión perfecta entre comodidad y estilo para elevar tus looks de verano

Vicenza, marca del grupo Arezzo, representada por la tienda Casa Buda en Chile, llega al país con su línea de zapatos “We are all icons”. Es...


Vicenza, marca del grupo Arezzo, representada por la tienda Casa Buda en Chile, llega al país con su línea de zapatos “We are all icons”. Esta colección, perfecta para las tardes de verano, representa la fusión perfecta entre elegancia, moda e inspiración: un must que entregará a los looks casuales de verano un toque diferente y vanguardista.

Santiago.- Distintos materiales, formas innovadoras y diversos tonos se hacen presentes esta temporada de verano con la línea Vicenza de zapatos que podrás encontrar en Casa Buda. La colección representa modernidad, atemporalidad e innovadores diseños confeccionados especialmente para combinar en todo momento. Es así que esta colección convertirá los outfit más relajados de verano en propuestas innovadoras.


Dentro de la colección destacan los Flat Isa que añaden un toque versátil para utilizarlos con un look más playero para el día como también para un outfit más chic en la noche, ya que son zapatos planos con bastante personalidad gracias a sus tonos dorados y plateados.


Otra opción de sandalias de la colección Vicenza disponible en Casa Buda y que tiene un detalle de flor removible y cierre de amarras ajustables al tobillo, es la sandalia de cuero Magnolia, que destaca por su estilo único para usarlo de distintas formas. Su cómodo taco de 9,5 cm es perfecto para combinarlo con un vestido o faldas largas, el modelo está disponible en rosa y blanco.

Finalmente, otra opción para quienes buscan alternativas de zapatos para esta temporada de verano, es la sandalia Lolita que viene en colores pasteles como verde claro y rosado, un infaltable para esta época de fiestas por su cierre de lazo en frente con delicados cristales, tiene un taco alto tipo aguja para combinar con un look que agregue estilo de forma moderna.





 

Los zapatos de la colección “We Are All Icons” están disponibles en Casa Buda, ubicada en la comuna de La Dehesa, abierto de lunes a sábado. También puedes verlos en www.casabuda.cl y cuentan con envíos a todo Chile.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram