ESTA TEMPORADA NESPRESSO INVITA A LOS AMANTES DEL CAFÉ A SUMERGIRSE EN EL VERANO CALIFORNIANO

A través de una nueva colección que incluye exquisitos cafés, especialmente diseñados para disfrutarse con hielo, novedosos accesorios y ref...


A través de una nueva colección que incluye exquisitos cafés, especialmente diseñados para disfrutarse con hielo, novedosos accesorios y refrescantes recetas, la marca invita a transportarse al estado dorado.

Santiago, Enero 2024 – Como cada verano, Nespresso lanza su colección de cafés Barista Creations for Ice, esta vez con una nueva propuesta inspirada en el sueño californiano. La colección rinde homenaje a un estilo de vida altamente artístico, expresivo y activo, ofreciendo a los consumidores momentos de escapismo dondequiera que estén. Arraigado en disfrutar de los días más largos y cálidos al aire libre, el sueño californiano es la mejor manera de disfrutar la temporada y embarcarse en un viaje de exploración, adoptando un ritmo de vida más lento y apreciando lo bello de los momentos más simples.


Cafés refrescantes y vibrantes

Barista Creations for Ice se convierte nuevamente en protagonista de la temporada, representando la alegría y la aventura.

Para los amantes del café que tanto esperaban esta colección, tenemos buenas noticias. Vuelven Freddo Delicato & Freddo Intenso para Sistema Original junto a Ice Leggero para Sistema Vertuo, los cuales llegan acompañados de la exitosa edición limitada Coconut Flavour Over Ice para Sistema Original lanzada en el año 2022 y 2023.

¡Pero eso no es todo! Ya que además de estos espectaculares cafés y, con el fin de seguir sorprendiendo a sus consumidores, la marca esta vez incluyó un nuevo café aromatizado de edición limitada, Juicy Watermelon Over Ice, de perfil frutal, delicado y con dulces notas a sandía, especialmente diseñado para el Sistema Vertuo.


Refrescantes recetas llenas de sabor

A través de nuevas y creativas preparaciones la marca busca capturar las vibras del verano californiano. Estas recetas se transformarán en compañeras perfectas para todos los amantes del café a cualquier hora del día, ya sea por la mañana, el mediodía o por la tarde. Todas estas preparaciones se publicarán en el Instagram oficial de la marca @nespresso.cl.



Novedosos accesorios llenos de estilo para disfrutar un verano refrescante

Junto a los cafés de la gama, Nespresso lanzó nuevos accesorios inspirados en California, con diseños llamativos y vibrantes que serán imprescindibles para este verano.



Iced Coffee Tumbler

Disfruta tu café favorito con estilo en cualquier momento y lugar gracias al nuevo Iced coffee tumbler de Nespresso.


Coctelera Barista

Conviértete en tu propio Barista en casa y sorprende con refrescantes e indulgentes recetas frías.


Nomad travel Mug

¡Lleva tu café favorito donde quiera que vayas! El icónico Mug de Nespresso – esta vez lanzado en un llamativo color lavanda – será el compañero ideal para cualquier aventura.


Puedes encontrar la colección de verano, Barista Creations For Ice, en cualquiera de las tiendas de la marca, www.nespresso.com, o App oficial, a partir del 04 de enero y hasta agotar stock.

Te invitamos a seguir el Instagram de la marca @nespresso.cl para estar al día con sus últimas novedades.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram