Edtech nacional abre las primeras facultades en el pais para más de 1.000 mujeres empresarias

Con el fin de otorgar herramientas especializadas y generar un espacio de pertenencia y colaboración, Fundadoras, la escuela y comunidad de ...


Con el fin de otorgar herramientas especializadas y generar un espacio de pertenencia y colaboración, Fundadoras, la escuela y comunidad de liderazgo empresarial para mujeres, diseñó 12 Facultades que se impartirán a partir de marzo de manera online y serán lideradas por destacados líderes empresariales a nivel Latam.

Santiago de Chile, enero 2024: El 2023 fue un año que marcó a la emprendedoras a nivel nacional, según los cifras preliminares de la encuesta anual de liderazgo de emprendimientos femeninos realizado por Fundadoras, revela que el 70% de las mujeres que están iniciando un negocio están dando un salto desde el mundo corporativo, mientras que un 97% sostiene que el principal objetivo es generar impacto, mientras que el 41% de las emprendedoras se declara tremendamente feliz.

Sobre lo anterior, y con la intención de seguir fortaleciendo este sector de manera positiva, Fundadoras anunció la apertura de 12 facultades de negocios especializadas por áreas, con el fin de proporcionar a las alumnas herramientas claves para el desarrollo exitoso en el mundo empresarial. Las facultades reunirá a destacados empresarios de América quienes serán un aporte en el aprendizaje especializado, conocimientos valiosos y experiencias de primera mano.


Las 12 Facultades de negocios especializados son:

Arquitectura, Interiorismo & Construcción: Explorando la creatividad y la funcionalidad en el diseño de espacios.

Handmade & Artesanía: Fomentando la habilidad artística y promoviendo el diseño de productos como forma de expresión.

Desarrollo Personal y Espiritual: Apoyando Fundadoras que estimulan el crecimiento personal y la conexión espiritual para un liderazgo consciente.

Moda & Indumentaria: Fundadoras sumergiéndose en el mundo de los negocios de la moda y las tendencias actuales.

Ecosistemas Digitales y Educación Online: Navegando por las oportunidades de negocios digitales y la enseñanza en línea.

Estética, Salud y Bienestar: Potenciando negocios de belleza, así como el bienestar integral.

Eventos y Experiencias: Negocios de planificación y ejecución de eventos memorables y experiencias únicas.

Futura Emprendedora: Para mujeres que desean emprender y están en fase idea.

Gastronomía y Alimentos: Potenciando negocios del mundo culinario y las oportunidades en la industria de alimentos.

Marca Personal: Para emprendedoras que construyen negocios desde su marca personal.

Maternidad & Crianza: Para Fundadoras que han hecho de sus aprendizajes como madres un negocio que ayuda a otras familias.

Servicios Profesionales y Empresariales: Desarrollando habilidades clave para negocios en la industria de servicios profesionales.

Desde Fundadoras, Lorena Gallardo, sostiene que “estas facultades proporcionarán un espacio único de colaboración donde las alumnas podrán aprender, crecer y conectar con mentores influyentes, gerentes de grandes empresas y compañeras emprendedoras y empresarias apasionadas. La Escuela y Comunidad de Mujeres Emprendedoras y Empresarias se compromete a ofrecer oportunidades educativas excepcionales para empoderar a muchas mujeres en el desarrollo de sus negocios”.

Para obtener más información y detalles sobre la inscripción, visita www.fundadoras.com 

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram