Cetaphil te invita a descubrir la Ruta de la Piel Sensible: ¡Un evento único para aprender a cuidar tu piel!

A partir del 18 de enero, Cetaphil presenta la 'Ruta de la Piel Sensible', una experiencia única que fusiona educación y cuidado de ...


A partir del 18 de enero, Cetaphil presenta la 'Ruta de la Piel Sensible', una experiencia única que fusiona educación y cuidado de la piel. Este evento estará abierto al público de manera gratuita, brindando la oportunidad de aprender a cuidar la piel de la mano de expertos en dermatología.

Santiago, enero 2024.- Cetaphil, marca recomendada por dermatólogos, conjunto con Farmacias Salcobrand, se unen para presentar la Ruta de la Piel Sensible, una experiencia única que combina educación y cuidado de la piel en el Parque Metropolitano de Santiago.

La Ruta de la Piel Sensible es más que una campaña; es una oportunidad para que la comunidad aprenda de la mano de expertos en dermatología. Con charlas de profesionales de distintas áreas, los participantes obtendrán información y recomendaciones para mantener una piel saludable y radiante.

Durante los fines de semana enero y febrero, los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades gratuitas que incluirán:

- Charlas educativas impartidas por profesionales de distintas áreas, sobre las distintas patologías de la piel, contando con la presencia de la Dra. Claudia Moreno, Dr. Marcelo Lefimil y dermatólogos reconocidos. Además Vanesa Avelar, jefa de tiendas Dermochoacing by Salcobrand brindará sugerencias del cuidado de la piel; el maquillaje terapéutico de la mano de Carola Donelo; y charla de mindfulness junto a Isidora Camus.

- Análisis de piel con tecnología VISIA: esta tecnología permitirá a los visitantes identificar las zonas problemáticas de su piel y recibir recomendaciones personalizadas para su cuidado.

- Descuentos exclusivos en productos Cetaphil: los visitantes podrán aprovechar descuentos especiales en la línea de productos Cetaphil.

- Actividades interactivas: los asistentes podrán participar en actividades interactivas, como: testeo de productos, concursos, puntos de aplicación de protección solar.



“Cetaphil por más de 75 años se ha dedicado al cuidado de la piel, manteniendo una estrecha colaboración con dermatólogos y profesionales sanitarios, para garantizar la eficacia y seguridad de nuestros productos para pieles sensibles. Estamos muy contentos de poder entregar a la comunidad, a través del proyecto de la Ruta Piel Sensible, educación sobre el cuidado de la piel sensible que afecta a más del 70% de la población mundial”, dijo Nayibeth Andrade Gerente de Producto Cetaphil Chile.

Por su parte, Claudio Ross, Gerente de Consumo Masivo Salcobrand, comenta que “Nuestro propósito como compañía es contribuir al bienestar de las personas haciendo énfasis en la prevención. En esa línea, unirnos a Cetaphil en esta actividad, es clave porque nos permite conectar con nuestros clientes para educar, orientar y generar mayor conciencia respecto de lo importante que es cuidar el órgano más grande del cuerpo humano, la piel, no solo durante el verano, sino que todo el año”.

La Ruta de la Piel Sensible estará abierta al público de manera gratuita de jueves a domingo del 18 de enero al 25 de febrero de 10:00 a 18:00 hrs en el Parque Metropolitano, acceso Pedro de Valdivia, Boletería del Teleférico.

El sitio web https://rutapielsensible.cl/ mantendrá informada a la comunidad sobre las siguientes paradas de la ruta en los meses siguientes.

Para obtener más información sobre las soluciones que Cetaphil brinda, visite el sitio web de https://www.cetaphil.cl/ o en sus redes sociales instagram @cetaphilcl, facebook CetaphilChile, TikTok @cetaphil.cl.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram