Transforma el Día del Motel en una experiencia inolvidable

  · La aplicación MotelNow y la Asociación de Hoteles para Adultos se unieron para ofrecer interesantes concursos y descuentos. Este miércol...

 


· La aplicación MotelNow y la Asociación de Hoteles para Adultos se unieron para ofrecer interesantes concursos y descuentos.

Este miércoles 6 de diciembre se celebra el Día Nacional del Motel, y para festejar a la altura de la fecha, la aplicación MotelNow y la Asociación de Hoteles para Adultos sortean en el sitio web www.diadelmotel.cl una cita mensual durante un año en moteles asociados en todo Chile para descubrir y redescubrir el deseo y el placer, en habitaciones con temáticas diferentes y con las comodidades necesarias para pasar un encuentro inolvidable.

Y es que la industria de hoteles para adultos ha evolucionado y cada vez tiene más atractivos para quienes decidan innovar en su vida sexual, al respecto Luigi García, ejecutivo comercial de MotelNow, dijo que “las personas piden habitaciones que tengan espejos, sillones tántricos o diván del amor. Hay algunos (moteles) que están innovando con duchas con paredes de vidrio con vista hacia la cama. Otros han instalado columpios, camas de agua y con patas de resorte, y esto lo hace más entretenido para quienes estén en la habitación”.

Opciones hay de sobra para quienes deseen ampliar sus horizontes y salir de la rutina, que muchas veces afecta nuestra vida sexual y no nos permite disfrutar de un espacio en que el estar cerca de otro u otros, puede lograr que por un momento todo sea disfrute. Jocelyn Lizana, dueña del Hotel Fantasía destaca que “somos una hotelería que se ha fortalecido y ha demostrado que somos personas con protocolos altísimos de higiene, atención al cliente, y que respondemos a una demanda que es la de personas que quieren pasar tiempo íntimo, en un lugar seguro, bello y con distintos servicios para mantener viva la relación de pareja”.



En esta fecha, Motel Now y la Asociación de Hoteles para Adultos, les invitan a conocer el turismo romántico de la mano de quien tú quieras, y aprovechar descuentos y concursos, para cerrar el año 2023 con una gran cuota de placer y recuerdos que al surgir es inevitable no sonreír sin morderse el labio.

Para finalizar, José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow, sostuvo que “nuestro objetivo es que las personas sean más felices a nivel general, creemos que la rutina se puede comer la relación, por eso MotelNow se ha convertido en un aliado del disfrute, y a través de estas acciones que estamos haciendo en conjunto con la Asociación de Hoteles para Adultos queremos poder llegar a todos quienes quieren descubrir las opciones que tenemos para ofrecerles, son más de 100 moteles en Chile en las que se pueden revisar fotos, comentarios y descripciones”.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram