Cabello desordenado y colores de fantasía son la tendencia para fin de año

Un look atrevido es lo que se lleva en esta época llena de eventos y celebraciones. Desde Pichara entregan tips para sobresalir en estas fec...


Un look atrevido es lo que se lleva en esta época llena de eventos y celebraciones. Desde Pichara entregan tips para sobresalir en estas fechas y darle la bienvenida al verano sintiéndose y luciendo bien.

Diciembre de 2023. A pocos días de que termine el 2023, las celebraciones de fin de año ya están a la vuelta de la esquina. Graduaciones escolares y universitarias, fiestas de empresa, Navidad y Año Nuevo son los próximos eventos que se vienen y muchas ya se preguntan cuál es el mejor look para cada ocasión. Un estilo cómodo, colores naturales y rizos son algunas de las tendencias que marcarán la pauta para dar la bienvenida al 2024.

¿Qué se viene? Desde Pichara, tienda de productos de belleza, adelantan que un look playero, cómodo y desordenado es lo que está marcando tendencia. Para las celebraciones de fin de año, el cabello suelto y con ondas, se convierte en una alternativa al momento de elegir un peinado que deslumbre. Solo basta con dejar sueltos los baby hairs, para dar ese toque de “informalidad”.

El docente de Pichara, Víctor Lagos, añade que esta es la mejor época para jugar con las tonalidades del cabello y aplicar mascarillas y tintes semipermanentes más atrevidos, “el rosa pastel y la línea de matices lilas son tonalidades que sobre los rubios funcionan bien. Además, al tener poca duración perfectamente se van saliendo con cada lavado”. Asimismo, también se vienen los colores más cálidos y con una base natural sin la coloración desde la raíz, como el ya conocido balayage.


La recomendación para cuidar el cabello en el proceso de teñido, es usar productos que lo mantengan libre de oxidantes y amoníaco. Para el experto una alternativa es la línea Estéreo Color: “La Coloración Semi Permanente Funky es de fácil aplicación, además de lograr una tonalidad pareja y buena pigmentación. Está disponible en más de diez tonos y su duración es de hasta 12 lavados”.

También es importante lograr un brillo, para eso el 0 Shine It de la marca Elgon es el elegido. Gracias a su textura ligera además de iluminar, elimina la estática en toda la duración del peinado, además de proteger el color gracias a sus filtros UV. Mientras que para quienes buscan ondas grandes y formadas, Lagos recomienda el texturizador Salt Spray de la línea Mood, “su efecto es el mismo que cuando sales recién del mar, atrevido pero sin perder el glamour”, concluye.

Para conocer más productos para lograr un look perfecto de fin de año, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas de Pichara en todo el país en donde recibirás asesoría, o visita su sitio www.pichara.cl

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram