Una prenda y muchos outfits: Conoce los tips para lucir siempre de la mejor manera repitiendo una prenda

Vivimos en una era donde todos los días hay nuevas tendencias en cuanto a moda, pero hay una nueva tendencia que viene pisando fuerte, el cl...


Vivimos en una era donde todos los días hay nuevas tendencias en cuanto a moda, pero hay una nueva tendencia que viene pisando fuerte, el clóset cápsula: más sostenible y con muchas opciones para utilizar sólo algunas prendas y lograr diferentes looks para el día a día.

Santiago de Chile , noviembre de 2023.- Están volviendo los tiempos donde teníamos sólo algunas prendas clave que se pueden combinar con distintas opciones: vestidos, shorts, jeans, zapatos y camisetas que pueden utilizarse para diferentes instancias.

El truco para llevarlas en distintos outfits sin que se note y se vea distinto, se resume en diferentes tips que son clave para lograr esta nueva tendencia. Es importante aprender a comprar, elegir productos de buena calidad que sean duraderos y combinables con distintas prendas. Aprende estos consejos fundamentales para ir combinando y así sacarle el mayor partido a tu clóset cápsula.

Si compras zapatos clásicos puedes repetirlos cuantas veces quieras. Es una de las primeras claves de repetir look. Es decir, unas buenas botas altas negras de tacón no muy alto son perfectas para llevar con vestidos cortos, midi, pantalones de vestir, jeans y con cualquier estilo que se te ocurra.





-Elige un modelo de jeans que tenga muy buen calce: No es una prenda sencilla de encontrar, pero si consigues dar con ese par que te sienta perfecto, es suficiente para todos los outfits que tengas pensado.

En la nueva colección de Wrangler Jeans, se pueden encontrar muchas prendas que deberían ser un “must” en el closet de cualquiera como, por ejemplo, los jeans Larston Rough Rider y Larson Soft Rock que son ideales para aquellos que prefieren un ajuste más ceñido con tiro bajo en la cintura, muslos y bota ajustados, este estilo suele ser popular entre quienes buscan un look moderno y entallado. Pero, para quienes prefieren un calce más suelto, los pantalones Redding Electric Dreams son una excelente opción para aquellos que desean mayor comodidad y fluidez, especialmente en climas cálidos.

Por otro lado, para quienes prefieren un look totalmente veraniego, los Texas Short y Colton Short son perfectos. Estas prendas ofrecen frescura y la informalidad de los shorts para el día a día.

La teoría de las 2 veces: Si te pones una prenda llamativa para ir a trabajar un día, que la siguiente vez que lo uses sea en fin de semana, así no parecerá que te has puesto lo mismo tan seguido.

Añade complementos: Los accesorios pueden cambiar por completo tus prendas más básicas, un cinturón, sandalias, bolso, y un gran etc. Sólo imagina este mismo look con un chaleco de cuello vuelto negro, unos botines de tacón y un bolso con flecos tipo bandolera.

La teoría 3 a 1: Puedes ponerte tres veces las prendas lisas y una las estampadas en un espacio de tiempo de 10 días.

Básicos: Esta es la clave que no falla, cuanto más básica y menos llamativa es una prenda más veces te la podrás poner. Elige por temporada una prenda lisa, no demasiado llamativa pero con un toque diferente.

Innova: Es un error muy común ponernos siempre la ropa de la misma manera. Para repetir y sacar partido a tu clóset cápsula tendrás que atreverte a cambiar e innovar.


Sin ir más lejos, las prendas de Wrangler son perfectas para armar tu clóset cápsula. Existe una variedad de estilos que se adaptan a diferentes preferencias y tipos de cuerpo, tienen calce perfecto y lo más importante son productos duraderos.

Podrás encontrar la nueva colección y también los clásicos de Wrangler en sus tiendas ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua, Portal Angamos, Marina Arauco y en su sitio web www.wrangler.cl.

Más información y todas las novedades en el Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler



You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram