Cyber Monday: Explora los increíbles beneficios que Nespresso tiene para ti

Santiago, 2 de octubre de 2023. - Desde este 2 al 4 de octubre, Nespresso se suma a una nueva versión del Cyber Monday, con increíbles bene...



Santiago, 2 de octubre de 2023.- Desde este 2 al 4 de octubre, Nespresso se suma a una nueva versión del Cyber Monday, con increíbles beneficios en todas sus gamas de productos. Algo totalmente imperdible para sus miles de amantes que buscan adelantar sus compras de fin de año o simplemente renovar su rincón de café.



Beneficios en máquinas

Si eres de los que les gusta el café más tradicional, Nespresso tendrá sus máquinas del Sistema Original Inissia y Essenza mini - con y sin espumador de leche- con un 40% de descuento más 34 cápsulas predeterminadas de regalo. Por su lado, la cafetera Gran Lattissima estará con un 30% de descuento más 34 cápsulas predeterminadas de regalo. Estas máquinas son perfectas para preparar cafés más cortos, tales como un ristretto (25 ml), espresso (40 ml) o lungo (110 ml).

Pero si eres un consumidor que disfruta la versatilidad de tamaños de taza cuando se trata de café, encontrarás tu cafetera ideal en el Sistema Vertuo, ya que permite preparar distintos estilos de café y hasta 5 tamaños de taza con solo pulsar un botón. La marca tendrá su máquina Vertuo Pop – con y sin espumador de leche - con 35% de descuento más 32 cápsulas predeterminadas de regalo, y la cafetera Vertuo Next - con y sin espumador de leche- con un 40% de descuento más 32 cápsulas predeterminadas de regalo.




Oportunidades en la compra de café y accesorios

Para quienes ya cuentan con su máquina Nespresso, este Cyber Monday también tendrá increíbles beneficios en café. Por la compra de 80 cápsulas o más, te puedes llevar 20 cápsulas de regalo predeterminadas, si compras 120 o más puedes llevarte 30, o si compras 200 cápsulas o más obtendrás 30 cápsulas predeterminadas de regalo más un Nomad Travel Mug.

Por otro lado, si estás buscando complementar tu rincón de café, Nespresso tendrá hasta 25% de descuento en accesorios seleccionados, incluyendo el espumador de leche Aeroccino 3 con un 20% de descuento, algo muy valorado para aquellos que suelen disfrutar su café con leche.

Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas, accesorios y otros, visita la página www.nespresso.com o su App Oficial.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram