ISADORA presenta su nueva línea de beauty plant based con extractos vegetales y activos bio funcionales.

Santiago, Septiembre 2023- Ya llegaron a ISADORA los “Beauty Days”, dos semanas de lanzamientos y promociones de su línea de cosmética LOV...

Santiago, Septiembre 2023- Ya llegaron a ISADORA los “Beauty Days”, dos semanas de lanzamientos y promociones de su línea de cosmética LOVE ISA

Desde el 4 hasta el 17 de septiembre, sumérgete en el universo beauty de LOVE ISA, la línea exclusiva de cosméticos de ISADORA y para que conozcas los nuevos lanzamientos que tenemos para ti. 

La línea combina propiedades de extractos de plantas y aceites vegetales con activos BIO funcionales. Son productos pensados para una rutina minimalista pero altamente efectiva. Aptos para todo tipo de pieles y para utilizar en ambas rutinas, tanto am como pm. 

Con un enfoque sólido en la ética y la calidad, LOVE ISA se enorgullece de ser cruelty-free y de contar con una amplia gama de productos plant blased. ¿ Qué significa? Que tanto la fórmula como los envases de los productos están elaborados con ingredientes (kale, arándanos, jengibre, cúrcuma, espirulina) y materiales (fibra de trigo, plástico reciclado (PCR), papel FSC, tintas de soja) vegetales. Además, su fórmula bioactiva + clean, de sus productos de limpieza cuenta con activos que no contaminan el agua (Hidrosolubles y biodegradables). 




Esta nueva línea ofrece un abanico completo de productos para el cuidado de la piel, que incluyen: 

  • Espuma facial exfoliante (espirulina) 
  • Serum facial biohidratante (espirulina) 
  • Tónico facial iluminador (espirulina) 
  • Crema facial revitalizante (arandanos y kale) 
  • Gel de limpieza facial (arandanos y kale) 
  • Pads de limpieza facial en serum (arandanos y kale) • Limpiador facial con aceite de girasol, palta y jojoba (curcuma y ginger) 
  • Esencial facial energizante (cúrcuma y ginger)

ISADORA destaca el concepto de mindful beauty, el cual propone que el momento para el skincare sea un ritual de pausa y de cuidado personal. Nos invita a tomarnos la vida con calma y vivir acorde a valores saludables y sustentables. Siguiendo este precepto, nuestros productos están elaborados con una fórmula clean: ingredientes respetuosos con la piel y el medio ambiente, sin parabenos, sulfatos, ftalatos ni químicos perjudiciales. 

LOVE ISA no solo nos ofrece productos de alta calidad, sino que también nos invita a sumarnos a un movimiento que aboga por una belleza consciente y sostenible. Descubre la revolución de la belleza consciente con LOVE ISA.




You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram