El Festival Cervezas y Parrillas llega a Open La Calera

A contar del jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre el recinto ofrecerá degustaciones, actividades gratuitas y exposiciones de...

A contar del jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre el recinto ofrecerá degustaciones, actividades gratuitas y exposiciones de productores locales.

La Calera, agosto 2023. A pocos días de las Fiestas Patrias sin duda uno de los favoritos de esta celebración será el tradicional asado. Ya sea vacuno, pollo, cerdo, cualquiera sea la elección, los fanáticos de la parrilla ya están buscando las mejores opciones desde recetas e implementos. Justamente para quienes están en ese proceso desde este jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre, en Open La Calera se estará llevando a cabo el Festival Cervezas y Parillas, instancia que contará con venta de productos y degustaciones.

Durante los cuatro días que dura esta exposición emprendedores locales, y distintos operadores del centro comercial, estarán ofreciendo desde cervezas artesanales, vinos, cuchillos y trajes típicos. Además, como todos los fines de semana en el recinto, también habrá presentaciones musicales encabezadas por jóvenes artistas de la zona quienes interpretarán cumbias y rancheras.

Dentro del listado de los expositores locales que estarán ofreciendo sus productos se encuentran: Creaciones Nórdicas; Cerveza Liquitay; Quillay Artesanías; Manualidades Mics; Chimica Beer y Schop Móvil. Además, Tottus y Sodimac estarán encabezando degustaciones de carnes asadas a la parrilla.

El subgerente de Open La Calera Antonio Donoso explica que “con esta actividad queremos invitar a la comunidad ovallina a disfrutar la previa del 18. Serán cuatro días de música, entretención y gastronomía local, en donde además la gente podrá disfrutar de entretenidas actividades como parte de nuestra cartelera de panoramas que tenemos todos los meses”.

La Fiesta de la Cerveza y la Parrilla será desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre a contar de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas en el boulevard.


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram