Carter’s lanza nuevo sitio web en Chile

La página ofrece vestuario para bebés, niños y niñas hasta los 5 años. Cada prenda destaca por su calidad, innovación y diseño. Agosto de 20...



La página ofrece vestuario para bebés, niños y niñas hasta los 5 años. Cada prenda destaca por su calidad, innovación y diseño.

Agosto de 2023. Carter’s la marca líder de vestuario infantil en Estados Unidos lanzó su nuevo sitio web en Chile. La plataforma busca mejorar la experiencia de compra online a través de un diseño moderno y atractivo, sumado a una amplia variedad de productos y categorías.

“Con la implementación de este sitio los usuarios podrán encontrar productos para bebés, niños y niñas de hasta 5 años, que destacan por su calidad, innovación y diseño. A través de este lanzamiento buscamos facilitar y ampliar nuestra propuesta digital para los clientes”, explicó Alejandra Parker, gerente de Marcas Internacionales de Falabella Retail, empresa que tiene la exclusividad de Carter’s en el país desde 2021.

“Estamos muy orgullosos de lanzar dos increíbles marcas (Carter’s y Oshkosh) en Carters.cl junto a nuestro partner oficial Falabella. A través de esta plataforma las familias de Chile podrán, con solo un clic, comprar extraordinarios productos para niños y bebés”, aseguró Michelle Yedid, Gerenta de Cuentas en Carter´s Inc.

La nueva página cuenta con un diseño intuitivo y sencillo de recorrer, además de ofrecer una selección de productos destacados, así como opciones de búsqueda por categoría, edad, talla y género. El sitio www.carters.cl además ofrece diferentes opciones de pago en línea y envío a domicilio. Próximamente contará con retiro en tiendas Carter’s y Falabella. 

Para conocer más de Carter’s sigue su cuenta de Instagram @carterscl.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram