Rutina SOS para tus labios este invierno con Catrice

Ya se han registrado las temperaturas más bajas del año en la capital y una de las partes de nuestro rostro más sensible al frío y el viento...


Ya se han registrado las temperaturas más bajas del año en la capital y una de las partes de nuestro rostro más sensible al frío y el viento son los labios. ¿Has sentido alguna vez cuando sales de tu casa una ligera sensación de ardor en ellos al exponerte al frío? Eso significa que tus labios están perdiendo hidratación y están en camino a partirse, para rescatarlos, te damos importantes consejos:


1. ¡Toma mucha agua!


Tomar la cantidad de agua necesaria en invierno es primordial, sabemos que con el frío es más placentero tomar té, café o alguna infusión caliente, sin embargo, estas bebidas no reemplazan el consumo de agua y a veces pueden tener el efecto contrario y deshidratarte.

Importante, recuerda no morderlos ni chuparlos ya que esto los resecara aún más.



2. Exfolia una vez a la semana… ¡mínimo!

Retirar la piel muerta de tus labios es indispensable, para esto es recomendable utilizar exfoliantes que estén pensados para esta zona exclusivamente, ya que los de cuerpo o rostro pueden ser demasiado abrasivos. Utiliza el exfoliante labial Lip Smoother Caring Lip Scrub de Catrice, a base de azúcar y sal, lo que hará que las células muertas salgan por completo. Además, su fórmula con manteca de Karité, vitamina E y aceite de Coco nutrirán y aportarán un boost de hidratación a tus labios.






3. Opta por productos elaborados con ingredientes hidratantes, reparadores y calmantes

Algunos ingredientes ideales por sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes ideales para gozar de unos labios sanos son el aceite de coco, la manteca de karité y la vitamina E. Te recomendamos que después de exfoliar apliques una mascarilla como la Catrice Lip Lovin' Overnight Lip Mask, que gracias a la manteca de karité y vitamina E tus labios amaneceran suaves y sin grietas, gracias a su efecto profundamente calmante y nutritivo.

No olvides integrar en tu rutina de maquillaje un bálsamo labial como el Lip Lovin' Nourishing Lip Balm que suavizará y nutrirá tus labios gracias a la manteca de karité, ácido hialurónico y aceite de coco, de este modo tus labios pueden ir absorbiendo el producto y así estar listos para cuando apliques cualquier labial.


¡Encuentra estos y todos tus productos favoritos de Catrice en tiendas DBS o DBS.cl!

  • Catrice Lip Smoother Caring Lip Scrub $4.990
  • Catrice Lip Lovin' Overnight Lip Mask $4.990
  • Catrice Lip Lovin' Nourishing Lip Balm $4.990

*Precios referenciales

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram