Sofia Richie reveló la “reliquia sagrada” para cuidar su cabello

Su estilo elegante, chic y sobrio han puesto a la modelo y directora creativa en boca de todos este 2023. En su última colaboración, la rein...


Su estilo elegante, chic y sobrio han puesto a la modelo y directora creativa en boca de todos este 2023. En su última colaboración, la reina del old money style junto a su estilista Yuichi Ishida, alaban el minimalismo de la línea K18 para un cabello saludable.

Junio 2023 - “Estamos aquí con K18, mi marca favorita de haircare. Y confíen en mí… Soy muy selectiva con lo que pongo en mi cabello”. 

Es indiscutible; Sofia Richie está acaparando todas las miradas de la mano de sus sofisticados looks, su piel radiante y el icónico cabello recogido con una partidura en el medio que tanto la caracteriza, coronando el “clean look” perfecto. 

Y es que mucho se habla de cómo la hija del cantante Lionel Richie se ha convertido en todo un referente de moda, captando millones de seguidores en sus redes sociales y grandes campañas de reconocidas marcas como Michael Kors, Tommy Hilfiger y Chanel.

Ahora, su cabello se sitúa en el punto de mira gracias a su último fichaje que se estrenó el pasado 26 de junio en televisión abierta y en horario peak, en conjunto a la marca biotecnológica para el cuidado del cabello K18 Hair y su estilista Yuichi Ishida. 

“Trabajar con K18 se siente como un momento de círculo completo. Mi estilista me convenció de la marca y desde entonces, ha sido todo lo que uso en mi cabello”, dijo Sofia Richie, quien luce una cabellera rubia con reflejos escandinavos.


Fundada a fines de 2020 por Suveen Sahib y Britta Cox, K18 tiene un enfoque científico que depende del K18PEPTIDE™ patentado por la marca, que logra reparar a nivel molecular el cabello, restaurando su fuerza y la elasticidad en solo cuatro minutos.

K18 Hair se ha hecho mundialmente reconocida por ser la favorita de miles de celebridades que abiertamente se han declarado usuarios de la marca. Entre ellos Kim Kardashian, Pete Davison, Selena Gómez, Rihanna, Hailey Bieber, Demi Lovato y más.

Por lo mismo, la innovación del cuidado del cabello encontró un éxito instantáneo en las plataformas como Tiktok e Instagram con más de 20 mil millones de visitas y consiguió más de 25 prestigiosos premios (Producto del año de WWD, Glossy 50, Fast Company's Most Innovative) creciendo en más de 100 países en sus primeros 18 meses.

En esta nueva colaboración podemos ver a Richie con dos estilos distintos; un cabello con ondas y su clásico moño recogido, mientras revela algunos de sus secretos para la salud de su cabellera:

¿Peinado? Definitivamente recogido, dice la fashion icon. ¿Producto de haircare? Sofía usa la máscara K18 porque deja su cabello “más saludable que antes, en solo cuatro minutos: es mi reliquia sagrada”. “El aceite K18 suaviza mi frizz y me protege del calor”.

Sofía se define como una gran creyente en la frase 'menos es más' y la aplica en todas las áreas de la vida. Por eso, su enfoque del cuidado del cabello es definitivamente minimalista. “K18 hace que peinar mi cabello y mantenerlo fuerte sea simple. Incluso en mis días más ocupados”, agrega.

Por su parte, el encargado de su hermosa cabellera, el estilista residente en Los Ángeles, Yuichi Ishida quien la acompaña en la campaña alabó la línea de haircare profesional y para uso en casa: “Los productos K18 son ideales para mi arte”. “El nuevo aceite de reparación molecular protege el cabello del calor y siente bien saber que lo que estoy aplicando no solo da brillo, sino que repara el cabello de adentro hacia afuera. Los mejores estilos comienzan con un cabello saludable”.

K18 espera celebrar más iniciativas a gran escala, lanzamientos de productos innovadores y educación científica para su comunidad.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram