Nespresso renueva su gama de cafés: Barista Creations Flavoured inspirada en lo mejor de la pâtisserie.

La invitación es a disfrutar una taza llena de sabor con los cuatros cafés aromatizados para el Sistema Original y Vertuo. Santiago, 5 de ju...



La invitación es a disfrutar una taza llena de sabor con los cuatros cafés aromatizados para el Sistema Original y Vertuo.

Santiago, 5 de junio de 2023.- Nespresso ha renovado los sabores, nombres y empaques de los cafés de su gama Barista Creations Flavoured. Esta colección – inspirada en la creatividad y expertise de los mejores baristas del mundo - se basa en lo mejor de la pâtisserie y ofrece a los amantes del café un dulce toque de indulgencia.

Los cambios se realizaron con el fin de ofrecer cafés con el mejor equilibrio entre notas de café tostado y extractos de sabor natural. Entre sus distintos aromas se pueden encontrar el caramelo, vainilla, chocolate y avellana.

Por otro lado, este relanzamiento vendrá acompañado de dulces e indulgentes recetas - ideales para este invierno - para que los aficionados baristas puedan disfrutar la experiencia de las cafeterías, pero en sus casas. Ya sea que busquen una preparación intensa o algo un poco más dulce y suave, los cafés Barista Creations Flavoured llenarán de aromas cada taza de café.


Detalles de los cafés

En el caso de las variedades para el Sistema Original, tres de sus cuatro cafés cambian de receta, nombre y empaque y se suma una cuarta variedad: Nocciola.

Vaniglia - anteriormente Vanilla Éclair- tiene un clásico aroma a vainilla que se combina con notas a galleta dulce y cereal. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.

Caramello – anteriormente Caramel Crème Brulée- tiene aroma a caramelo que se combina con notas a galleta dulce y nuez. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.

Cioccolatino – anteriormente Cocoa Truffle - combina notas a chocolate negro y cereal. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.

● Finalmente, a la gama se suma el café Nocciola. Éste utiliza una técnica de tueste dividido y en él destacan aromas a avellana tostada y nuez caramelizada que se complementan por notas a praliné, galletas y cereal. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.


En el caso de las variedades para el Sistema Vertuo, tres de sus cuatro cafés cambian de receta, nombre y empaque y se suma una cuarta variedad: Rich Chocolate.


Roasted Hazelnut – anteriormente Hazelino Muffin - tiene notas a avellana tostada, galleta y caramelo. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.

Sweet Vanilla – anteriormente Vanilla Custard Pie- tiene un clásico aroma a vainilla combinado con notas a galleta dulce y cereal. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.

Golden Caramel – anteriormente Caramel Cookie - tiene notas a caramelo y galleta dulce. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.

● Finalmente se suma un café esperado por todos los amantes del chocolate: Rich Chocolate. Éste cuenta con un elegante aroma a chocolate negro, complementado por notas a caramelo, almendra y cereal. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche

La gama Barista Creations Flavoured para Sistema Original y Vertuo, ya se encuentra disponible para la venta en cualquiera de las boutiques de la marca, en www.nespresso.com o en su App oficial.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram