IL PAPARAZZO ROBUSTECE SU CARTA OTOÑO INVIERNO E INTEGRA NUEVAS OPCIONES PARA CELÍACOS

Número uno en Tripadvisor en comida italiana y mediterránea en Valparaíso en la actualidad y dentro de los 10 primeros en los últimos 8 años...



Número uno en Tripadvisor en comida italiana y mediterránea en Valparaíso en la actualidad y dentro de los 10 primeros en los últimos 8 años. 

Liderado por dos chilenos, Il Paparazzo sigue firme después de haber sobrellevado en la zona incendios, crisis sociales y pandemias, debido a su propuesta honesta, cercana y en continua innovación para entregar una experiencia integral e inolvidable.

Un imperdible de la ciudad porteña, Il Paparazzo hace 11 años encanta por sus versátiles preparaciones italianas-mediterráneas, con alternativas también veganas y celíacas, que este año suma Sorrentino de Cangrejo de Juan Fernández, Sorrentino de Pato Confit, Sorrentino de Cordero Magallánico y Panzotti de Salmó. Además, sus platos más vendidas, el Napoleón de Filete y Atún del Archipiélago, ahora también son aptos para celíaco. 






La comida italiana es considerada una de las cocinas más populares del mundo e incluso es posible que muy pronto sea oficialmente reconocida y protegida como patrimonio cultural inmaterial por los ministerios italianos de Cultura y Agricultura de Italia, quienes están trabajando juntos en una propuesta para la UNESCO en 2023. 

Un tributo en Chile a esta versátil y aplaudida cocina es Il Paparazzo, restaurante chileno, ubicado en el Cerro Concepción en Valparaíso que en la actualidad es considerado el mejor representante de las preparaciones italianas y Mediterráneas de Valparaíso en TripAdvisors. 

De la mano de sus dueños, Mauricio Quezada y Francisco Chamorro, este 2023, además de estrenar una web más dinámica para mantener informados a sus comensales e interacción inmediata, anuncia nuevos platos a su carta de platos de fondo y en su oferta para celíacos, novedades que se unen a su ecléctica propuesta que fusiona la cocina italiana con la mediterránea, y que integra desde alternativas veganas, hasta las tradicionales pastas lisas y rellenas de elaboración propia, ñoquis, todos en base a harinas italianas e insumos importados de alta calidad, hasta preparaciones con pato, cordero magallánico, Atún, y Vidriola, Pulpo y cangrejo del archipiélago de Juan Fernández. 

Destaca también su amplia carta de vinos y un bar de Gin con más de 25 alternativas que gracias al Pairing Guide que cuenta el restaurante, entregan el match perfecto entre los Gin y las tónicas disponibles. 








Estrenos 2023 

Las novedades que se suman son Sorrentino de Cangrejo de Juan Fernández, Sorrentino de Pato Confit, Sorrentino de Cordero Magallánico y Panzotti de Salmón.

Además, sus platos más vendidos, Napoleón de Filete y Atún del Archipiélago, ahora son aptos para celíaco, y se unen sus actuales platos aptos para quienes son intolerantes al gluten, que van desde gnocchis hechos en base de harina italiana, papas, aceite de oliva, nuez moscada, sal y toques de pimienta en salsa pesto o Panzotti de Berenjenas y Napoleón de Seitán.  

Con 11 años de historia, Il Paparazzo está ubicado en una casona que data de 1912, ubicada entre cerros y mar, cuyo diseño arquitectónico se inspira en la famosa película de Federico Fellini “La Dolce Vita” donde nace el personaje “paparazzo”. Un panorama maravilloso ubicado en Papudo 424, Valparaíso. Más información en su instagram @ilpaparazzovalparaiso y/o su sitio web https://www.ilpaparazzo.cl/

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram