CONOCE LA RUTINA PERFECTA PARA UNA PIEL LIBRE DE IMPERFECCIONES

Si bien el acné es una afección que puede comenzar en la adolescencia, también puede afectar a personas adultas. Existen múltiples factores ...



Si bien el acné es una afección que puede comenzar en la adolescencia, también puede afectar a personas adultas. Existen múltiples factores que pueden desencadenar acné, sin embargo, una buena rutina de cuidado de la piel cumple un rol prioritario. Cerave lanzó una línea desarrollada con dermatólogos que ayuda a eliminar las imperfecciones y prevenir la aparición de nuevos brotes, sin resecar la piel. 

El acné es una afección cutánea muy frecuente de la piel que se desarrolla por la producción excesiva de sebo y el cual se acumula junto a células muertas formando un tapón que bloquea los folículos pilosebáceos, dando paso a la aparición de espinillas y puntos negros. 

Si bien afecta a la gran mayoría de los adolescentes, también es un problema cutáneo que podemos desarrollar en nuestra vida adulta. Sin embargo, para tratarlo, independiente de la edad, es fundamental contar con una rutina adecuada tanto de día como de noche. 

Conoce aquí las 6 reglas de oro para combatir el acné y aprende a cuidar tu piel como un verdadero experto con el siguiente paso a paso: 

 1. Limpieza adecuada: un paso clave en el cuidado es limpiar tu piel a diario por la mañana y por la noche con un producto suave, sin jabón y que no altere la barrera protectora de la piel. 

2. Trata tu piel con productos adecuados que contengan ingredientes específicos para tratar tu acné pero que respeten la barrera cutánea. 

3. ¡No toques tus granos! tocar tus granos puede empeorar la situación y aumentar el riesgo de marcas. 

4.Protégete siempre del “sol”, : el sol es un falso amigo del acné y puede desencadenar un efecto rebote. 

5. Cuida tu piel a diario: casi todas las personas han sufrido acné en algún momento de su vida, lo más importante es aprender a cuidar bien tu piel y ser constante con el tratamiento. 

6. Confía en los expertos, consulta siempre con tu dermatólogo y acude a la farmacia. 

CeraVe, la marca N°1 recomendada por dermatólogos en Chile para pieles secas, lanzó una línea ideal para pieles con tendencia que reduce las imperfecciones desde el tercer día de uso*. 


CeraVe Limpiador Control Imperfecciones 

Un limpiador ligero con textura gel que genera espuma, formulado con 2% de ácido salicílico para desobstruir los poros y tratar las imperfecciones, y Tecnología de Absorción de Grasa para reducir profundamente el exceso de sebo sin causar sequedad ni molestias. También contiene niacinamida que ayuda a calmar la piel y 3 ceramidas esenciales para eliminar las imperfecciones sin alterar la barrera cutánea. 


CeraVe Gel Control Imperfecciones 

Proporciona un tratamiento ligero e hidratante para todo el rostro que trata las imperfecciones y ayuda a prevenir nuevos brotes, a la vez que minimiza el aspecto de los poros sin resecar la piel. Formulado con 3 ceramidas esenciales para ayudar a mantener la barrera natural de la piel y niacinamida para ayudar a calmar y desinflamar. Recomendado para su uso una vez al día por la noche, esta fórmula con una poderosa mezcla de AHA y BHA no contiene aceites ni alcoholes secantes, dejando la piel con un aspecto más suave, radiante y con imperfecciones visiblemente reducidas después de 3 días. 

Ya lo sabes, si quieres cuidar tu piel como un experto, descubre toda la información en cerave.cl


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram