3 razones para regalar anteojos nuevos a tu mamá

Los anteojos son complementos exquisitos para el día a día. Ya sean ópticos o de sol, son un regalo que combina estilo, comodidad y utilidad...

Los anteojos son complementos exquisitos para el día a día. Ya sean ópticos o de sol, son un regalo que combina estilo, comodidad y utilidad. Si aún no has decidido qué regalar en el día de la madre, en Ópticas O.PV te ayudamos a elegir el regalo perfecto que combine todo lo que ella necesita.


1. Lujo, cuidado y estilo en una sola pieza

Los anteojos de sol se usan todo el año y qué mejor forma de llevar una pieza de lujo en el día a día. Ya sea para un look clásico o moderno, puedes contar con las mejores marcas para sorprender a tu mamá. Por ejemplo, con los aviadores o Wayfarer de Ray-Ban o modelos más modernos y futuristas como anteojos XL rectangulares de las marcas Versace o Dolce & Gabbana; o bien, los siempre sentadores y elegantes anteojos con marco de carey que puedes encontrar en las marcas Ralph Lauren y otras más. 


2. Salud, bienestar y tendencias

Piensa en lo que ella necesita. Las mamás tienden a dejar poco tiempo para ella y la salud visual es tan importante como los chequeos anuales. Aprovecha el día de la madre como excusa para acompañarla a hacer su examen, disfrutar un cafecito y elegir sus nuevos anteojos ópticos siguiendo las tendencias para que refresque su estilo. En opticas O.PV puedes agendar el examen visual sin costo. Pide a sus expertos recomendaciones de temporada: este año, los marcos setenteros y también armazones transparentes son la última tendencia.



3.  Promociones espectaculares

Es imposible decirle que no a los Días Únicos de O.P.V. Aprovecha de comprar dos anteojos y obtén el segundo con un 40% de descuento. Puedes hacer distintas combinaciones, como “armazón con cristales + armazón con cristales”, “armazón con cristales + anteojos de sol”. La promoción estará vigente desde el 4 al 13 de mayo y es una oportunidad excelente para renovar los anteojos de tu mamá o bien, regalonearse las dos con un modelo para cada una.


Conoce más en www.opv.cl o en tiendas O.P.V


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram