Golden Goose lanza nuevo modelo Mid Star con la modelo Josephine Skriver

Marzo de 2023. - Como tributo a una silueta icónica nacida en 2013, Golden Goose presenta una campaña dedicada a Mid Star con la supermodelo...


Marzo de 2023.
- Como tributo a una silueta icónica nacida en 2013, Golden Goose presenta una campaña dedicada a Mid Star con la supermodelo Josephine Skriver. 



Un básico diario: elegante pero versátil, la zapatilla Mid Star nace con la ambición de crear un modelo para cada ocasión. 

Este estilo trae un enfoque refinado de la escena del skate de los noventa, encarnando la actitud más cool de un par de zapatillas, con un toque inusual dado por un refuerzo de estilo inglés en la punta y el talón. Los materiales que van desde gamuza, nailon y brillo en combinaciones de colores fuertes hacen que este modelo sea único y lleno de vida. 






En una serie de cuatro episodios, Josephine Skriver completa cada look con Mid Star. No importa si es un evento, un brunch con amigos o la inauguración de una galería de arte, Josephine irradia confianza a través de su elección de Mid Star. Disponible en www.goldengoose.com/cl y en nuestra tienda Golden Goose de Parque Arauco.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram