EN EL DÍA DE LA MADRE OPPO LA CUARTA MARCA DE SMARTPHONE MÁS GRANDE DEL MUNDO RECOMIENDA 6 MODELOS CON DISEÑO PREMIUM Y TECNOLOGÍAS PATENTADAS PARA DISTINTOS TIPOS DE MUJERES

Porque ellas lo merecen e inspiran a potenciar la creatividad sin límites  Madre hay una sola, pero tipo de mujeres hay muchas, por eso OPPO...



Porque ellas lo merecen e inspiran a potenciar la creatividad sin límites 

Madre hay una sola, pero tipo de mujeres hay muchas, por eso OPPO sugiere este día de la madre encantarlas con alguna de sus nuevos modelos de smartphone según su estilo de vida e intereses. 

Para las mamás que les gusta tomar fotos y compartir todos los momentos con sus amigos y familia, la premiada gama Reno7 es la alternativa. Y para aquellas que usan su celular para ver películas, jugar y escuchar música, la opción es uno de los 3 modelos de la serie A. Cualquiera sea la elección, todos tienen diseño premium, carga rápida SuperVOOC y batería de larga duración. 



Las madres inspiran la vida de sus hijos y en su día hay que celebrarlas como se lo merecen, con aquello que les gusta e impulsan sus hobbies. Es por este motivo que OPPO, la cuarta marca más grande del mundo, propone sorprenderlas con algunos de sus modelos del portafolio que mantiene en Chile, según su estilo de vivir la vida. 



Hoy, a las mujeres les encanta retratar su día a día, ya sea encuentros con amigos, viajes, comida, y mucho más, por eso tener un buen celular es un must. Para las mamás con espíritu de fotógrafa, la Serie Reno7 es sin duda el regalo perfecto, ya que es el único smartphone que tiene una cámara microscópica y se caracteriza por ser “Experto en Retrato IA”. En sus versiones “256” y “128”, ambos están equipados con sensores Sony IMX709 para las mejores Selfie. Además cuentan con inteligencia artificial para el mejoramiento de imagen y además el modo retratos tipo Bokeh Flare. Además destacan por su diseño OPPO Glow, que los convierte en increíblemente resistentes y estilosos. 

La Serie Reno7 también sobresale por su tecnología de carga rápida SuperVOOC, la más potente del mercado, lo que convierte a OPPO en líder en patentes de carga rápida. Actualmente ambos están a la venta en los principales, Retails, Operadores y Market Place del país, a un valor de $369.990 el Reno7 “256”, versiones Black Dusk y Dawnlight Gold, y a $349.990 Reno 7 “128” colores Aurora Blue y Black Dusk. 


MAMAS GAMERS Y AMANTES DE LA ENTRETENCIÓN 

Las mujeres son quienes lideran el gaming en celulares, llegando a un 62%, según un estudio de la empresa Mediabrands. Se trata además de mamás amantes de la música y la diversión sin límites, para quienes su match perfecto es con la serie A de OPPO. 



A78 5G, el tope de línea de la gama media de OPPO, es un smartphone que cuenta con todos los imprescindibles que una mamá amante de la entretención necesita: Carga rápida 33W SuperVOOC y batería grande de 5,000mAh que garantiza una experiencia confiable y duradera. Tiene una cámara principal de 50 MP para capturar imágenes cristalinas de alta resolución, junto con un lente para autorretratos de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP para retratos de alta calidad. Se suman funciones de imágenes inteligentes como retoque de retratos IA, mejora de la escena IA y modo ultra noche para que los usuarios dejen volar su creatividad. Además un diseño moderno con el icónico OPPO Glow, equipado con ColorOS 13 para brindar funciones convenientes y eficientes en un dispositivo vanguardista. Disponible en Azul y Negro su valor sugerido es de $269.990. 

Otra alternativa es A57, que cuenta con una batería de 5000 mAh, combinada con la propia tecnología SuperVOOC de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo, a lo que se suma sus parlantes estéreos ultra lineal que gracias a su modo "ultra volumen" alcanzan un 200% de potencia. Destaca también su pantalla de 6,43 pulgadas con resolución HD, un procesador es un Mediatek Helio G35, acompañado de 4GB de RAM (ampliable hasta 8GB) y 128GB de almacenamiento. Y para registrar esos momentos únicos, tiene una cámara en la parte trasera con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura f/2.2, además de autoenfoque con detección de fase (PDAF), y por delante un sensor de 8 megapíxeles. A57 tiene un precio aproximado l de $199.990, en colores Negro y Verde. 

Finalmente, también hay una opción que tiene toda tecnología innovadora de OPPO y a un precio accesible, y es el A17, que además cuenta con un diseño premium con tacto de cuero, cámara de 50MP con IA y una batería de larga duración de 5000 mAh, lo que garantiza una experiencia completa para largas jornadas de videojuegos y diversión. Con hasta 8GB de RAM ampliada a través de software, su peso aproximado es de 189 g y su grosor de alrededor de 8,29 mm, por lo que es muy fácil de sostener y utilizar en cualquier situación. OPPO A17 se puede encontrar en Azul y Negro a un precio sugerido de $169.990. 

Para que la experiencia sea completa e integral, también se puede integrar en el regalo con audífonos OPPO de bluetooth con cancelación de ruido. Los modelos que sobresalen son EncoAir2, transductores dinámicos de 13,4 mm recubiertos de titanio sonido superpoderoso, con un área de vibración un 89% mayor que la de transductores con diafragma de 9 mm tradicionales, un estuche de tapa traslúcida, una batería que dura todo el día, sonido Enco Live para graves más profundos para que escuches como si estuvieras presente en el concierto. Y Encobuds2 que entregan una cancelación profunda de ruido IA, graves más potentes y sonido estéreo Enco Live, con una batería de hasta 28 horas con estuche de carga y funciones táctiles. 

Más información en oppo.com/cl 


Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram