Tendencias de Otoño por Sunglass Hut

Atrás quedó el verano, la playa y el traje de baño y entramos de lleno en el otoño, con los nuevos armazones de Sunglass Hut. Esta temporada...

Atrás quedó el verano, la playa y el traje de baño y entramos de lleno en el otoño, con los nuevos armazones de Sunglass Hut. Esta temporada viene cargada con los estilos bohemio chic, los armazones inspirados en el azul cowboy y las formas extragrandes. Revisa las últimas tendencias que de seguro te inspirarán a sacarle partido a tus looks de otoño.


Bohemios chic

Estos marcos inspirados en los 60 y 70 son la transición perfecta para el otoño. Puedes encontrarlos con bordes con curvaturas suaves y formas redondas o cuadradas, y pueden combinarse con cualquier look simple, al estilo retro.


Tip de Experto Sunglass Hut:

“Si estás buscando anteojos que se puedan combinar fácilmente con todo lo que tienes en tu closet, prueba uno de estos revival de inspiración bohemia de esta temporada. Estos te darán una vibra salvaje y libre, con colores frescos y diseños vanguardistas, transformándose en el accesorio perfecto para esta temporada”.

Tip Adicional:

  • Las formas exageradas son una básico del estilo bohemio chic.


Modelos

Ray-Ban, RB1971




Versace,VE2242



Michael Kors, MK1121



Inspiración Denim

Inspirados en las infinitas tonalidades de los blue jeans, estos armazones y lentes en varios tonos de azul están pensados para llevarlas con tu look cowboy favorito.


Tip de experto de Sunglass Hut:

“El año pasado, la monocromía tuvo su impacto, pero ahora comenzamos a ver más texturas en los looks. Los tonos azules (lentes y armazones) en estos estilos están inspirados en las distintas gamas de mezclilla, que se pueden usar y combinar con un look de jeans con jeans”.

Tip adicional:

  • Estos armazones azules se inspiran la gama de tonos de la tela de mezclilla clásica.


Modelos


Burberry, BE4291



Dolce & Gabbana, DG6134


Oakley, OO9147

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram