Old Navy festejó su primer aniversario en Chile con una jornada llena de sorpresas para toda la familia

La tienda de ropa norteamericana premió a las personas que visitaron la tienda del Costanera Center con mucha entretención y ropa con un 30%...



La tienda de ropa norteamericana premió a las personas que visitaron la tienda del Costanera Center con mucha entretención y ropa con un 30% de descuento. 

Santiago, 27 de marzo de 2023.- Un año pasó desde que Old Navy llegó a Chile. A fines de marzo del 2022, la tienda de ropa norteamericana se instaló en nuestro país con un gran evento de bienvenida en el local ubicado en el Costanera Center. 365 días después, se vivió otra jornada importante para Old Navy: El primer aniversario, en un año en el que la marca ha logrado meterse en el corazón de la familia chilena, con colecciones llenas de color, diseño y alegría para todos los integrantes del hogar. 

Con la presencia de influencers como Macarena Sánchez y Eliana Albasetti, Old Navy organizó una bella jornada llena de sorpresas para todos los asistentes, quienes aprovecharon el 30% de descuento que ofreció la tienda en cada una de sus variadas y hermosas prendas. 

De esta manera, Old Navy volvió a destacarse por una gran experiencia de servicio y compra para sus fieles clientes. Siempre, claro está, con el objetivo claro de que toda la familia completa pueda sentirse cómoda y a la moda, un espíritu que ha marcado a la marca desde su fundación en 1994.


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram