Nespresso inaugura una nueva boutique en Viña del Mar

Enero de 2023.- Nespresso, marca pionera y referente del café en porciones de la más alta calidad, inauguró una nueva boutique en Viña del ...

Enero de 2023.- Nespresso, marca pionera y referente del café en porciones de la más alta calidad, inauguró una nueva boutique en Viña del Mar, situada en el tercer piso de Ripley de Mall Marina.

Continuando con su clásica paleta de tonos marrones y dorados, este nuevo espacio —de 14 m2 aproximadamente— promete entregar la mejor experiencia para los amantes del café. En dicho punto se encontrarán disponibles para la venta las distintas cafeteras de la marca – Para sistema Vertuo y Original - así como también una selección de 40 variedades de cápsulas y diferentes opciones de accesorios para aquellos que busquen llevar su rincón de café a un siguiente nivel. También ofrecerán degustaciones guiadas por expertos de la marca y aquellos que compren una cafetera Nespresso obtendrán un voucher de $18.000 de crédito en café.


La nueva boutique de la marca situada en Ripley de Mall Marina —cuyo horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs— se suma a las otras boutiques de Nespresso, presentes en Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes, Falabella Parque Arauco, Pop-up en Portal La Dehesa y a la recientemente inaugurada en Ripley Mall Plaza Trébol en Concepción.

Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas y accesorios, visita la página www.nespresso.com.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram