Hasta 50% de descuento en el SALE de GMO

Protege tu mirada del sol con las mejores marcas y el respaldo de calidad de ópticas GMO Además podrás encontrar cientos de anteojos ópticos...


  • Protege tu mirada del sol con las mejores marcas y el respaldo de calidad de ópticas GMO
  • Además podrás encontrar cientos de anteojos ópticos con 30% de descuento y hasta un 50% en armazones para KIDS.

Santiago, enero 2023.- Para que comiences de la mejor manera este verano, GMO tiene hasta un 50% de descuento en anteojos de sol y ópticos seleccionados.

Porque sabemos que el cuidado de los ojos es importante para ti, hemos preparado este SALE que te invita a encontrar tu anteojo de sol perfecto, con la mejor tecnología y calidad de GMO, y con increíbles descuentos durante enero. Ya sea que busques la mejor protección para los rayos UV o quieras darle una nueva mirada a tu estilo, GMO tiene miles de opciones para ti. Y para los más pequeños, por la compra de anteojos KIDS podrás llevar un armazón con 50% de descuento.

Los anteojos que conoces y amas, de marcas como Ray-Ban, Dolce & Gabbana, Vogue y Armani Exchange son algunos de los que podrás encontrar en www.gmo.cl y tiendas GMO a lo largo de todo el país. Aquí te dejamos algunas ideas de modelos que te protegerán de los rayos UV y te darán todo el estilo para terminar este verano.















You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram