Guía San Valentín 2023

Llega la época más romántica del año y ya es un buen momento para comenzar a buscar ese regalo especial para sorprender. Ya sea un regalo pa...


Llega la época más romántica del año y ya es un buen momento para comenzar a buscar ese regalo especial para sorprender. Ya sea un regalo para él, para ella, para un amigo, amiga o para ti, aprovecha este San Valentín para demostrar amor a quien más quieras con esta exclusiva guía de regalos del 14 de febrero.


CLINIQUE

Clinique Smart Clinical Repair
Suero Corrector de Arrugas 100ml

(Precio: $99.900; 50%; Precio referencia: $199.800)
Haz clic aquí 


  • Suero desarrollado por dermatólogos y clínicamente probado que ataca las líneas y arrugas desde 3 ángulos distintos. 
  • Instantáneamente: penetra profundamente en la superficie de la piel para dar volumen y luminosidad.  
  • En 10 días: comience a ver una piel más suave y con un aspecto más joven. 
  • En 4 semanas: aumenta el colágeno para una piel más suave, el 80% ve menos líneas y arrugas visibles.


Clinique Pop Plush Creamy Lip Gloss
(Precio: $19.900)
Haz clic aquí 


El NUEVO brillo labial de Clinique cubre los labios de manera única, con Mantecas de aloe, aguacate, y de karité + ácido hialurónico que da un golpe de humedad al instante, rellena y nutre los labios. Los labios experimentan una textura adictiva y cremosa, y se sienten cómodos todo el tiempo. Disponible en 10 tonos, incluyendo el favorito de TikTok, Black Honey.



JO MALONE


Jo Malone London
Cologne Peony and Blush Suede 100ml

Haz clic aquí 

La esencia del carisma. Peonías en flor de una delicadeza exquisita. Coquetean con el jugoso mordisco de manzana roja y la riqueza del jazmín, la rosa y el clavel. Todo ello combinado con una pincelada sensual de delicado ante. Suntuosidad y seducción.


Jo Malone London
Crema de Manos English Pear and Freesia 50ml
Haz clic aquí 

Eleve su rutina diaria con la agradable Crema de Manos English Pear & Freesia. Con ácido hialurónico y extracto de salvia esclárea, la fórmula se absorbe fácilmente mientras protege e hidrata la piel. Deja la piel perfumada con su dorada y suntuosa fragancia afrutada.



SAMSUNG


Almas gemelas: Galaxy Flip4 + Galaxy Watch5 Bora Purple



Hay personas con quienes tenemos un sentimiento de afinidad profunda y natural. Juntas, nos potenciamos y somos capaces de proyectar ese amor al mundo. En la tecnología, algo parecido ocurre cuando dos dispositivos están diseñados para un flechazo a primera vista:

El Galaxy Flip4, el Smartphone personalizable por excelencia que te permite expresar tu personalidad, se complementa a la perfección con el Galaxy Watch5: no solo puedes recibir ahí todas las notificaciones del teléfono, sino que también responderlas directamente desde tu Watch5, además de controlar reproducciones de música o video desde tu muñeca, sin necesidad de sacar tu Galaxy Flip4 del bolsillo. ¿Lo mejor? Ambos vienen en su irresistible color Bora Purple, para un romance perfecto. En este San Valentín, encuentra esta icónica dupla en samsung.com



GMO


Ilumina tu amor con un 40% en el segundo par de anteojos . Piensa en dos y regálale eso que necesita: anteojos de sol, ópticos y ambos. Y ¿por qué no algo para ti? Encuentra el par de anteojos perfecto en www.gmo.cl y tiendas GMO.



ST-GERMAIN

El primer licor de flor de saúco del mundo, hecho con pétalos de flores de saúco cosechadas a mano y maceradas con los más finos eau-de-vies dentro de 48 horas de ser recolectados para retener su dulce aroma.

Su aroma es limpio, delicado y con notas afrutadas de melocotón / durazno, pera, pomelo y lichi. Su sabor es pesado con flor de saúco fresco, equilibrado con notas de cáscara de cítricos, maracuyá y pera. El acabado es dulce con una nota cítrica que perdura.

ST-GERMAIN agrega un toque dulce, floral, frutal y elegante a cualquier cóctel.


LA VIDA PARISINA EN UNA BOTELLA

ST-GERMAIN es una marca de lujo francesa diseñada para capturar el estilo de París durante sus ‘años dorados’ de coctelería en los 1930s.

BOTELLAS NUMERADAS CON EL AÑO DE LA COSECHA

Cada botella de ST-GERMAIN está marcada con un número único, de los cuales los dos últimos dígitos representan el año en el cual se cosecharon las flores de saúco. Esta fecha representa la corta temporada de 4 a 6 semanas de primavera durante el cual las flores de saúco se cosechan a mano.

El cóctel que recomendamos para el día del amor es el St-Germain Royale.

En una copa de espumante agregar:

  • ¾ partes de Martini prosecco
  • 20 ml de St-Germain

Revolver suavemente y decorar con una mora o un arándano.



GOLDEN GOOSE



Golden Goose celebra el amor con productos exclusivos y una experiencia de co-creación en la tienda

Un nuevo recuerdo para regalar, un nuevo capítulo para vivir: para el Día de San Valentín, Golden Goose ofrece una selección de regalos seleccionados, lanzando diferentes productos y experiencias diseñados para la ocasión y una experiencia de co-creación dedicada en la tienda.

Un ícono atemporal pero en constante evolución es la zapatilla Super-Star , que se reinterpreta en una nueva combinación de colores. Este estilo ahora viene con una parte superior de ganchillo café con corazones bordados en rojo y crema, y está terminado con una estrella de cuero metalizado blanco y un foxing amarillento de efecto vintage.

Otro estilo que se reinventa en una variante romántica pero elegante, es la zapatilla Mid Star ahora con una parte superior de lona con corazones a cuadros rojos y blancos, con inserciones de ante azul y una estrella de cuero laminado plateado. Las lengüetas del talón de cuero negro y los cordones de color crema completan el estilo de esta zapatilla inspirada en la escena del skate de los años ochenta. Encuéntralos en https://www.goldengoose.com/cl/es



OPV



Place Vendome te invita a mirarte con amor este San Valentín. Enamórate y demuestra tu amor con un 20% de descuento en anteojos de sol sobre $130.000 en tiendas PV y www.opv.cl

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram