“Navidad con Sentido”: iniciativa busca recaudar fondos para ayudar en la salud de los niños de ChilE

Desde mil pesos, puedes unirte a “Navidad con Sentido” para apoyar en la prevención y tratamiento de las enfermedades renales de niños y niñ...


Desde mil pesos, puedes unirte a “Navidad con Sentido” para apoyar en la prevención y tratamiento de las enfermedades renales de niños y niñas de escasos recursos del país.

Diciembre 2022.- Sin duda, navidad es una fecha muy importante para muchos tanto a nivel mundial como en nuestro país, ya que es un momento para reencontrarse, compartir y entregar amor. Además de la gran relevancia que existe en la mayoría de realizar regalos entre sus seres queridos.


Por esto mismo, este año regresa “Navidad con Sentido”, iniciativa que invita a las personas a reemplazar los regalos materiales por un aporte a los programas de salud que se hacen en Corporación Renal Infantil MATER, organización que se dedica a prevenir y tratar la enfermedad renal en niños y niñas de escasos recursos de todo Chile.

Todo lo recaudado se destinará a financiar los programas de salud de esta organización con 26 años, que realiza más de 14.000 exámenes en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel en la Región Metropolitana, cirugías para pacientes pediátricos de escasos recursos provenientes de distintos puntos del país y operativos quirúrgicos en regiones en coordinación con los hospitales de la zona, evitando problemas renales y disminuyendo listas de espera. Además cuentan con una Casa de Acogida y una van para transportar niños en diálisis en Santiago, ambos como parte de sus programas sociales.


Para ser parte de “Navidad con Sentido”, deben ingresar al sitio web www.navidadmater.com donde pueden regalar una donación o una membresía mensual como socio a nombre de quien más quieras, eligiendo una de las tres opciones ($5.000 equivalente a una noche cama en la Casa de Acogida, $10.000 equivalente a un copago de una ecografía renal o $40.000 equivalente a un copago de una terapia de kinesiología), o el monto que estimen regalar. En ambos casos, la persona que se elija como receptor del regalo, recibirá una notificación en su correo con un certificado especial.

“Queremos ofrecer una alternativa distinta en esta Navidad, permitiendo que en el dinero que vayamos a usar en un regalo, lo destinemos a una ayuda social, ya sea una donación única o una membresía de socio. La persona que reciba, simbólicamente el regalo, será notificada con un certificado por correo electrónico, dando cuenta que se hizo un donativo en su nombre”, explicó José Manuel Escala, urólogo pediátrico, presidente y fundador de esta organización.


De esta manera, si quieren entregar un regalo diferente y tener una “Navidad con Sentido”, esta iniciativa de Corporación Renal Infantil MATER podría ser tu opción, y así juntos apoyar la salud de los niños y niñas de todo Chile. Para más información www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater #NavidadConSentido


You Might Also Like

0 comentarios


Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram