INSPO: ¿QUÉ ME PONGO PARA AÑO NUEVO?

Las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para estrenar un nuevo outfit y atrevernos con prendas en distintos colores, texturas y te...

Las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para estrenar un nuevo outfit y atrevernos con prendas en distintos colores, texturas y tendencias:

¿Aun no tienes tu look? Te dejo algo de inspiración:


FULL WHITE

Nada más clásico que recibir el año nuevo de blanco. Este color es símbolo de pureza pero también de renacimiento para comenzar un nuevo año con toda la energía positiva.






TOTAL BLACK

Otro clásico es el negro, nunca pasa de moda y es símbolo de poder y elegancia. Una excelente opción si no tienes mucho tiempo para pensar en que usar es un mono/enterito, teniendo eso de base, solo necesitas pensar en los accesorios correctos para elevar el look y darle un toque único y especial. 






SHINE LIKE A DIAMOND

¿Te dan miedo las lentejuelas? entonces... año nuevo es la ocasión perfecta para atreverse a llevar estas prendas y brillar como nunca para recibir el 2023.





SI AL COLOR

Algo que venimos viendo de hace varias temporadas atrás son los looks full coloridos, los cuales se han adueñado de las pasarelas y del street style, por lo que el año nuevo es la ocasión perfecta para sumarte a esta tendencia. 

Rosado, rojo, verde, naranja, amarillo, tu decides







You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram