Falabella Retail y Carolina Herrera instalan pista de patinaje para celebrar la Navidad

Se trata de un entretenido panorama gratuito para toda la familia organizado por Falabella y Carolina Herrera, que estará disponible en la t...


Se trata de un entretenido panorama gratuito para toda la familia organizado por Falabella y Carolina Herrera, que estará disponible en la tienda de Falabella Parque Arauco.

Santiago, diciembre de 2022. Todos quienes visiten la tienda Falabella en Parque Arauco podrán disfrutar patinando en una pista al estilo Nueva York. La actividad organizada por Falabella y Carolina Herrera es totalmente gratuita y está disponible para todo público a partir de los 8 años.



Ubicada en el piso -1 de la tienda, la pista de patinaje de 4,5 x 9 metros, estará abierta todos los días en el horario de atención de la tienda hasta el 26 de diciembre. Para vivir esta gran experiencia navideña solo es necesario acercarse a la tienda y registrarse en el stand ubicado en la pista, donde además se entregan patines y todos los elementos de protección necesarios.

La pista fue inaugurada esta semana con un espectáculo navideño con nieve y una exhibición de cuatro reconocidos patinadores profesionales, campeones nacionales y sudamericanos. Los atletas realizaron una rutina de baile inspirada en las navidades cinematográficas de Nueva York.



La gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, aseguró que “siempre buscamos entregar una experiencia única a quienes visitan nuestras tiendas. Para Navidad contaremos con distintas actividades, entre ellas, esta pista de patinaje que es un panorama distinto, innovador y entretenido para toda la familia”. Junto a la pista, también habrá un árbol de Navidad de Carolina Herrera, que contará con las fragancias más reconocidas de la marca. Respecto a esta activación, José Antonio Robisco, General Manager de Puig Chile, indicó que “quisimos sorprender a nuestros consumidores con algo completamente distinto y llevar la experiencia de navidad a otro nivel, donde todos somos verdaderas estrellas. Gracias a la alianza de Carolina Herrera y Falabella trajimos la magia que tanto esperamos en este fin de año”. La pista de patinaje estará abierta a todo el público de manera gratuita, en el horario de atención de la tienda, y permite que hasta ocho personas estén patinando simultáneamente en un lapso de quince minutos por turno. Los menores podrán disfrutar a partir de los 8 años cumpliendo la estatura de 1mts 20.

SOBRE FALABALLA RETAIL Conforme a su vocación de ofrecer la mejor experiencia de compra en todo momento, Falabella Retail constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica. Pionera en e-commerce desde el año 2000, actualmente sus sitios web reciben 2,7 millones de visitas cada día. Además, sus operaciones -que suman 104 tiendas en Chile, Perú y Colombia- dan empleo a más de 29.000 colaboradores en la región. Más información en nuestra sala de prensa: http://www.falabellaretail.falabella.com/ 

SOBRE CAROLINA HERRERA Carolina Herrera es una firma de moda y belleza internacionalmente reconocida por su visión colorida, alegre e irreverente de la vida. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones que llevan su nombre consisten en prendas prêt-à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de novia, fragancias y maquillaje. La aventura en el mundo de las fragancias despegó en 1988 con el lanzamiento de la primera Eau de Parfum. En 1996, su hija Carolina A. Herrera se unió a la compañía para el lanzamiento de 212 y fue nombrada Directora Creativa de Belleza en 2020. Síguenos en @carolinaherrera


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram