Entre 1400 fotografías, dividido en 3 categorías DESAFÍO RENO7 ACADEMY DE OPPO ELIGIÓ LOS GANADORES DEL CERTAMEN FOTOGRÁFICO RENO ACADEMY “CAPURA LO INOLVIDABLE”

Más de 1.400 fotos participaron en la primera versión del concurso que premió a quienes participaron en el desafío de explorar su creativida...

Más de 1.400 fotos participaron en la primera versión del concurso que premió a quienes participaron en el desafío de explorar su creatividad y talento en 3 categorías: Naturaleza, Retrato y Noche, con diferentes relatos, algunos muy emotivos.

Las fotos fueron convocadas por Instagram con el hashtag #DesafioReno7Academy con una mecánica simple, abierta y honesta porque el objetivo era invitar a todos los aficionados a la fotografía que tuvieran a aventurarse con solo tener un smartphone.

Una excelente convocatoria tuvo la primera edición de Desafío Reno7 Academy “Captura lo inolvidable”, certamen fotográfico que se realizó entre el 1 y 20 de noviembre a través de las redes sociales de OPPO Chile.

Reno Academy tiene como propósito generar un espacio donde las personas puedan expresarse a través de la fotografía y conectar con el arte a través de la tecnología y las herramientas digitales.

En Chile se realizó una bajada simple a la actividad, con una mecánica honesta, orgánica y motivadora para poder generar una conexión con todos los apasionados de la fotografía. Los desafíos fueron 3, uno semanal: Naturaleza, Retrato y Noche, en los cuales los participantes debían participar solo con el hashtag #DesafioReno7Academy. El resultado fueron más de 1400 imágenes, con relatos diversos y algunos muy emotivos.

“Desafío Reno 7 Academy, en su primera edición, nos dejó una gran emoción al ver cómo la gente se sumó con mucho entusiasmo en cada uno de los desafíos semanales. Al ser una mecánica super abierta y con poca fricción, se generó mucho entusiasmo, animado además con la posibilidad de ganarse nuestra tecnología”, explica José Ignacio Causa, Brand Manager Oppo Chile.





Los ganadores por categoría, fueron:

  • Naturaleza: “Desde la ciudad de los puentes, collipulli novena región”, Jorge Pinilla
  • Retrato: “Su sonrisa antes de partir”, Tamara Salazar
  • Noche: Con una fotografía que retrata la ciudad desde las alturas, de Benjamín Soto.

“La fotografía con la cual participé significa mucho para mi porque se la saqué a mi abuelita Norma cuando volvió del hospital luego que le detectaran un cáncer grado 4. Ese día estaba en la casa y le pedía que sonriera, nunca le gustaron mucho las fotos, era más ella de retratar, pero me acuerdo que el resultado fue tan lindo y a la semana siguiente ella partió. Así que esta imagen es el recuerdo de haber pasado con ella sus últimos días de vida y esa sonrisa representa todo el amor que ella siente por nosotros y viceversa. Quise participar en el concurso con esta foto porque era muy fácil de participar y nunca la había compartido. Fue maravilloso ganar y para mi significa un regalo que ella me realizó por mi cumpleaños. Me siento honrada de que fuera ganadora su foto y esa sonrisa linda se haya logrado plasmar en este concurso”, cuenta Tamara, ganadora del Desafío “Retrato”.

El jurado que eligió los ganadores estuvo conformado por 3 expertos, entre los cuales se encuentra el destacado fotógrafo e influenciador Francisco Aguirre (Instagram @_franciscoaguirre_ ). Quien nos dejó sus impresiones:

"Las cámaras actuales con las que vienen los celulares te permiten fotografiar y grabar videos de altísima calidad con un equipo mucho más compacto y accesible de conseguir. Por lo mismo, me pone muy contento que las personas puedan plasmar y compartir sus fotografías tal como se hizo en el Desafío Reno7 Academy, lo pasé muy bien eligiendo mis favoritas”, asegura Francisco Aguirre.

Los premios de cada categoría fueron: Desafío Naturaleza - 1 Smartphone OPPO Reno7 + audífonos bluetooth OPPO EncoX. Desafío Retrato - 1 Smartphone OPPO Reno7 5G. Desafío Noche - 1 Smartphone OPPO Reno7 5G

Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que OPPO seguirá realizando con el propósito de conectar con las personas y “lo que los mueve” a través de la tecnología, con el arte y la creatividad como protagonistas.

Para más información y detalles, visita el sitio de OPPO chile oppo.com/cl o su cuenta de Instagram @OPPOchile .

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram