Reebok se une a Creamfields Chile, uno de los Festivales de Música Electrónica más grande del mundo

Este sábado 05 y domingo 06 de noviembre se realizará una nueva versión del festival, el cual recibirá a grandes artistas como -Steve Aoki, ...

Este sábado 05 y domingo 06 de noviembre se realizará una nueva versión del festival, el cual recibirá a grandes artistas como -Steve Aoki, Bizarrap, Dj Snake, Charlotte de Witte-, entre otros. Y por primera vez, la icónica marca deportiva Reebok, estará presente con un inédito escenario. 

Noviembre 2022.- Uno de los festivales de música electrónica más importantes de la región vuelve a lo grande. Creamfields Chile 2022, se celebrará este sábado 05 y domingo 06 de noviembre en Espacio Riesco, ubicado en la comuna de Huechuraba. En esta nueva edición del evento, destacan grandes talentos nacionales e internacionales dentro del line up, tales como Bizarrap, Fatboy Slim, DJ Snake, Steve Aoki, Charlotte de Witte, y muchos más. 

Bajo el concepto “Life is Music”, Reebok, de manera inédita, contará con un stage especial que estará situado en el cilindro de Espacio Riesco. En el lugar, se podrá disfrutar lo mejor del underground nacional, el día sábado se presentará La Chismotek, neo-perreo, Trap y ritmos Urban Latinos en su máxima expresión. Mientras que el domingo estará Aeróbica Music, Disco y Funk de la mano de Pepo Fernández y Nico Castro. Éste, será un espacio diseñado para brindar la mejor experiencia a todos sus fanáticos, para que puedan disfrutar de una jornada inolvidable. 

Desde Reebok, Natalia Ramos, Directora de Marketing Chile, sostiene que “Como equipo estamos felices de sumarnos a este gran y esperado festival de renombre internacional. Nos encanta tener la oportunidad de participar de estas instancias que reúne a tantas personas a través de la música, lo que forma parte de la actitud de nuestra marca, las personas en constante movimiento. Estamos seguros que el Reebok Stage dará mucho que hablar en esta edición” señala. 

Para quienes estén interesados, pueden encontrar más información en creamfields.cl y en el Instagram oficial @creamfields_cl. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial de creamfields.cl. 


Sobre Reebok: 

Reebok es una marca pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness que se remonta a 1895. Reebok empezó creando calzado deportivo​ que cambió el mundo del deporte para siempre. Desde entonces, la capacidad para superar las expectativas ha estado presente en el ADN​de la marca. Esto es lo que impulsa a Reebok a romper los límites y promover el movimiento, así como crear productos que ayuden a las personas a explorar lo que el movimiento significa para ellos. Reebok tiene el compromiso de ofrecer a todos y cada uno de los atletas, desde los profesionales hasta los entusiastas, la oportunidad, los productos y la inspiración para alcanzar su máximo potencial. Reebok Classics se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Reebok es una marca global de inspiración americana con sede en Boston, Massachusetts. 

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com o conoce las noticias más recientes es http://news.reebok.com

Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebok, http://twitter.com/reebok y htpps://youtube.com/reebok


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram