Guía de Navidad: #Top 6 de regalos para mujeres que marcan tendencia en esta navidad

Diferentes opciones para todos los gustos, maquillaje, ropa y más Santiago, 21 noviembre de 2022. Un regalo es símbolo de alegría, amor y g...



Diferentes opciones para todos los gustos, maquillaje, ropa y más

Santiago, 21 noviembre de 2022. Un regalo es símbolo de alegría, amor y gratitud, esta navidad no te quedes atrás, sorprende a tus seres queridos con regalos imperdibles y elige los mejores productos para regalar a la moda.

Rosario Croce, influencer de 20 años, quien encanta a sus seguidores con tips y consejos de moda, nos comparte sus diferentes alternativas para regalar en esta navidad 2022.

“Para mí hay varios regalos con los que te puedes ir a la segura. Si conoces más a quién va a recibirlo, puedes arriesgarte con ropa o incluso pijamas. Pero si se trata de algo más polite, tazones con diseño o incluso maquillaje pueden ser una excelente opción” comentó Rosario Croce.

Los recomendados de Rosario Croce para esta navidad son: 


Set Edición Limitada Totally Glam Telegram

Sobre regalar maquillaje Rosario agrega, “Amo estos 4 productos. El primer Porefessional es uno de mis favoritos hace años por su textura suave, gracias a ella la brocha corre muy fácil por mi cara. Hoola, es el mejor contouring que existe, porque no deja ese subtono naranjo que a no a todas les queda bien, dejando un resultado ultra natural. Y bueno, para que hablar de los productos únicos de Benefit para cejas y pestañas. No voy a decir a quién (para no matar la sorpresa esta Navidad), pero pretendo regalárselos a alguien muy importante para mí. Y también, porque no, completar el haul con un par para mí!”

$36.990


Benefit Cosmetics es una marca de maquillaje que revoluciona el mundo de la belleza desde sus orígenes en San Francisco. Su pasión no es solo el maquillaje... nuestra pasión sino el bienestar. ¿Por qué? Porque cuando nos reímos y nos divertimos, revelamos toda nuestra belleza.


Vestido floreado

$69.990


Brownie es una marca española que Falabella trae para ti. Colecciones que mezclan básicos atemporales de alta calidad y modelos que son tendencia ¡para un look vibrante y espontáneo!


Top pijama cebra

$9.990

Undiz es una marca Francesa que surgió del deseo de revolucionar la lencería en algo más joven y libre. Lencería para cada mujer y cada gusto. Lúcete diferente y atrevida con Undiz.

 

Polera crop tejida

$19.990

Cotton On es una marca global de moda y estilo de vida que lleva el sello de vida australiano al mundo. Hacemos las cosas a nuestra manera. Relajado y siempre vivido al máximo. 


Taza de Cerámica Gres Pintada a Mano 

$14.990


Typo es una marca Australiana de regalería, disruptiva, optimista, inclusiva, conectada, sin filtros y estamos aquí para pasar un buen rato. Typo existe para hacer de la vida cotidiana cualquier cosa menos ordinaria. 

 

Polera de Tirantes 

$34.990


Eyelash Superdry es una marca Inglesa que sólo Falabella trae para ti. Sus clásicas colecciones full logo, estilo californiano con excelentes composiciones ¡serán un must esta temporada! Encuentra todos estos productos y más en tiendas Falabella y www.falabella.com.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram