SIDRA VILLA PEHUENIA LANZA SU TERCERA VARIEDAD

Después de un exitoso primer año en el que logró posicionarse como una de las principales marcas del mercado, Sidra Villa Pehuenia estrena ...


Después de un exitoso primer año en el que logró posicionarse como una de las principales marcas del mercado, Sidra Villa Pehuenia estrena su nueva variedad Dry, una sidra seca, fresca y de 5° de alcohol cuyos aromas recuerdan a la manzana verde.

Esta variedad viene a complementar su portafolio actual, compuesto por su versión original Sweet Cider de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados, y su variedad Cardamom & Cucumber de 5° de alcohol que combina el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo.

La Sidra en Chile es una Industria en desarrollo que suma cada día más adeptos. Es una categoría que responde a las tendencias actuales, ofreciendo a los consumidores -cada vez más exigentes- un producto de origen natural, liviano y bajo en calorías.

En este contexto Villa Pehuenia busca ser el referente de una nueva categoría de sidra artesanal, a partir de una propuesta diferenciadora anclada en su artesanalidad, variedad de sabores y un packaging distintivo y memorable.

Con el lanzamiento de Dry se espera seguir ampliando y desarrollando nuevas ocasiones de consumo para transformar la sidra en una bebida cada vez más cotidiana y social, a través de sabores que se ajusten al paladar de los consumidores, quienes valoran lo artesanal y lo natural pero que actualmente no encuentran una propuesta que los satisfaga.


Elaborada en base a un blend de manzanas patagónicas, Sidra Villa Pehuenia destaca por un equilibrado dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación de alcohol la transforman en una opción ideal para estos días primaverales.

Para seguir dando a conocer la sidra y sus bondades, durante esta primavera Sidra Villa Pehuenia estará realizando diversas actividades orientadas a clientes, consumidores y público en general.

Se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU LaBarra.cl.

Para mayor información visita su Instagram @sidravillapehuenia.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram