EXPO MATERIAPRIMA REGRESA CARGADA DE NOVEDADES CON MÁS DE 80 STANDS y 1000 TALLERES EN CUATRO DÍAS CON HORARIOS SIN PAUSAS

Con 23 años de historia, Expo Materiaprima, es el evento del mundo hecho a mano más importante del mercado nacional que ha apoyado a más de...



Con 23 años de historia, Expo Materiaprima, es el evento del mundo hecho a mano más importante del mercado nacional que ha apoyado a más de 800 pymes como una de las principales vitrinas del mundo de las manualidades y artes decorativas 

Con horarios sin pausas en cuatro días recargados de novedades y talleres, el esperado encuentro de la creatividad se realizará entre el 20 y 23 de octubre en el Metropolitan Convention Center. Las entradas están a la venta en ticketplus.cl 

Bajo su filosofia de ser un actor que motiva a las personas a encantarse con las artes manuales, vuelve Expo Materiaprima, en su 79ª versión, un espacio de entretención, creación e innovación, además de ser un punto de encuentro entre emprendedores, pymes y público que tiene interés por desarrollar su lado artístico. 

Su nueva versión presencial se realizará entre el 20 y 23 de octubre en Metropolitan Convention Center de Santiago ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura (ex Casapiedra). Prestigiosas marcas, cientos de productos y novedosos materiales exhibidos en más de 2000m2, será el punto de encuentro para todos los que deseen conocer este mundo hecho a mano, desarrollando la creatividad en múltiples técnicas. 

Más de 80 expositores, serán parte de esta inyección de creatividad, quienes cuentan con un conocimiento único para mostrar sus diseños y productos a todos los asistentes. Además, en esta versión, se habilitarán 30 zonas para talleres dedicadas a demostraciones y clases paso a paso, dictados por destacados profesores y expositores quienes compartirán sus secretos para el buen oficio en entretenidas técnicas tales como pintura, upcycling, scrapp, tejido, bordado, bisutería, patchwork, entre muchas otras que sin duda cautivarán al visitante. 

“Estamos muy emocionados y ansiosos, ya que, en esta 79º versión, después de tiempos muy adversos volvemos con más fuerza y energía que nunca y en una sola jornada de 10:00 a 19:00 hrs. Queremos volver a encontrarnos con nuestros amigos y amigas que hace más de 23 años nos han visitado, e invitar a nuevos amantes de este mundo en una Expo que estamos preparando con un cariño muy especial”, enfatiza Alejandra Ferrer, Directora y creadora de Materia Prima. 

Desde Materiaprima, empresa líder en las artes manuales, están felices por recibir una vez más a los amantes de las manualidades, que sin duda es un motor de creatividad que aporta a la innovación, el emprendimiento y el buen uso del tiempo libre. Además, habrán concursos y regalos que los expositores tienen especialmente preparados para el público visitante. 

Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Ticketplus.cl. ¡Te esperamos! ¡Que no te la cuenten! Ven a vivirla. 

Para mayor información sobre el evento y entradas visitar su sitio web en: www.materiaprima.cl o en sus redes sociales como @tumateriaprima en Facebook e Instagram.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram