En el marco de este aniversario además confirman su internacionalización a Europa y México: MI DUENDE MÁGICO CUMPLE 10 AÑOS Y LO CELEBRA EN GRANDE

En el marco de esta celebración además confirman que la licencia comenzó a comercializarse para esta Navidad en España, Francia y México. Lo...


En el marco de esta celebración además confirman que la licencia comenzó a comercializarse para esta Navidad en España, Francia y México.

Los peluches que son la sensación de cada navidad festejarán su primera década con una actividad interactiva en Costanera Center

La Zona Marketing Global Ltda, dueña y creadora de la exitosa licencia Mi Duende Mágico, ha desarrollado durante estos 10 años más de 70 personajes, 10 colecciones y ha vendido más de 8 millones de peluches en el mercado chileno, convirtiéndose en la marca más popular para el mercado infantil.

Para celebrarlo con todos quienes han contribuido al crecimiento de esta licencia, ideó un precioso evento familiar que invita a viajar a la aldea Noël, lugar donde viven los duendes mágicos, para encontrarse con los más de 80 personajes que han acompañado a muchas familias chilenas durante los últimos 10 años, los que harán reír, disfrutar y sorprenderse con una visita mágica y llena de travesuras. La experiencia los llevará por un viaje al Polo Norte donde se podrá ver la aldea Noel en 3D, personajes en realidad aumentada y hologramas, entre otras sorpresas.

Esta nueva historia cuenta con una Celebración Mágica con los alegres y coloridos duendes, junto a sus mascotas (Goldy, Chocolata y sus revoltosos cachorros mágicos) y renos y búhos inseparables, quienes trabajan haciendo los regalos para los niños del mundo entero y luego viajan en trineo o coloridos globos aerostáticos a visitar a los niños durante las 3 semanas previas a Navidad, llenándose de travesuras, emociones, risas y aventuras. Después de Nochebuena, la magia regresa al Polo Norte hasta el próximo año.

La inauguración de esta vivencia será con un espectáculo llamado ‘Mi Duende Mágico: El Evento', donde los icónicos personajes serán protagonistas de un fabuloso viaje por su historia. Esto se llevará a cabo del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2022, en el 5º Piso del Mall Costanera Center.



Expansión al extranjero

Otra gran noticia, es que esta exitosa licencia chilena concreta su internacionalización para esta navidad en México, España y Francia de la mano de grandes retailers que se encantaron con la calidad, magia y storytelling de los duendes y que esperan replicar el mismo éxito y furor generado en las familias de nuestro país.

Bernardita Astaburuaga, Fundadora y CEO de La Zona señala “ha sido un gran aprendizaje poder entrar a mercados tan exigentes como Europa, donde se tuvo que adaptar procesos y diseños para cumplir con las normativas de sustentabilidad y seguridad. Hoy nuestro producto contiene los sellos internacionales de la FSC y de la CE (Comunidad Europea)”.

Las razones del éxito permanente de estos 10 años han sido su valor y espíritu diferenciador en el desarrollo de lazos afectivos dentro de las familias, donde han creado una tradición sana y alegre que llegó para quedarse por siempre; se suma también el valor educativo que entregan, a través del desarrollo de la imaginación en los niños y la entrega de mensajes valóricos positivos de cada uno de los personajes); por último, ofrecen un mix perfecto precio/ calidad, con un diseño destacado y un contenido literario (storytelling ) muy creativo plasmado en una maravillosa estética en 3D.

Junto a los lindos peluches que remontan al clásico muñeco de trapo, de pelos de lana y de piernas largas que los niños acarrean gloriosos colgando por todas partes, la licencia ofrece una amplia gama de productos de distintas categorías, música, espectáculos, vestuario, perfumería, decoración, editorial, rodados, juegos, entre otros.

Sigue esta maravillosa tradición en www.miduendemagico.cl y en instagram: @miduendemagicooficial

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram