EN EL DÍA MUNDIAL DEL SÁNDWICH FUENTE MARDOQUEO RECOMIENDA DISFRUTARLO CON SUS PREPARACIONES MÁS DEMANDADAS EN SUS 18 AÑOS DE HISTORIA

Este 2022 Fuente Mardoqueo, empresa chilena familiar, está celebrando sus 18 años de historia, con el título de ser uno de los íconos gastr...



Este 2022 Fuente Mardoqueo, empresa chilena familiar, está celebrando sus 18 años de historia, con el título de ser uno de los íconos gastronómicos de Chile por su experiencia, materia prima de calidad y excelente servicio. 

¿Los preferidos por sus comensales? Lomito completo, chacarero y por supuesto el exquisito churrasco italiano, perfectos para conmemorar el día del Sándwich.

Fuente Mardoqueo, empresa familiar fundada por Gustavo Peñafiel, nació hace 18 años con el propósito desde sus inicios fue crear y entregar el mejor sandwich de Chile, y lo ha logrado con creces con su versátil carta con propuestas contundentes, frescas y de exquisitos sabores. Es por ello que este 3 de noviembre, el Día Mundial del Sándwich, es la excusa perfecta para visitar una de sus tres sucursales y aventurarse con sus clásicos, en especial con los 3 más demandados por sus comensales: Lomito completo, chacarero y por supuesto el exquisito churrasco italiano; junto a papás fritas un shop, mejor aún. Además regresaron sus salsas - tras una pausa por las restricciones sanitarias- con sabores para todos los gustos: Aji puro, Ajo oliva, Barbecue, Mostaza antigua, Mostaza americana, Ají pebre, Ají diaguita y Aji criollo ahumado. Y no sólo eso, ya que en el marco de su aniversario, sumaron un agregado de Cebolla Caramelizada. 



Un panorama perfecto para esta primavera, ya que todas las sedes de Fuente Mardoqueo, en Providencia, Las Condes y Barrio Yungay, cuentan con agradables terrazas y una atención perfecta. Es por este motivo que han llegado a atender a 50.000 clientes mensuales por sucursal y su promesa es que desde que el cliente pone un pie en el local en un minuto ya está sentado comiendo. 

Fuente Mardoqueo tiene restaurantes en Barrio El Golf, específicamente en Roger de Flor 2984; en Providencia; en Francisco Bilbao 2639 y en el Barrio Yungay, Libertad 551. 

Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente. También tienen despacho a domicilio con app de Delivery.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram