Cybermonday ayuda a los niños con problemas renales de todo Chile

En uno de los eventos más esperados de cada año, además de poder vitrinear y adquirir lo que quieras, también está la alternativa de hacer u...



En uno de los eventos más esperados de cada año, además de poder vitrinear y adquirir lo que quieras, también está la alternativa de hacer una compra solidaria, ayudando entre ellas a Corporación MATER.

Octubre 2022.- Desde el lunes 3 hasta las 23.59 horas del miércoles 5 de octubre, se estará viviendo un nuevo Cybermoday, el evento de ofertas en formato e-commerce más importante del país, que en esta edición nuevamente contará con un espacio para organizaciones sin fines de lucro, destacando Corporación Renal Infantil MATER, única organización dedicada a prevenir y tratar la enfermedad renal en niñas y niños de escasos recursos de todo Chile.

Durante estos días, la organización se sumará al evento con el objetivo de invitar a que las personas conozcan su causa y se hagan parte de ella, aportando al financiamiento de acciones concretas, como exámenes, estadías en la Casa de Acogida o terapias kinesiológicas.


“En este nuevo Cybermonday, invitamos a que los consumidores se tomen una pausa entre las compras y puedan conocer nuestra labor, y en la medida de lo posible, aportar a nuestra causa con una donación que le puede cambiar la vida a un niño o niña de nuestro país”, destaca José Manuel Escala, presidente y fundador de Corporación MATER.

Para participar, basta ingresar a la web del evento www.cyber.cl o directamente en www.cyberdaymater.com

Corporación Renal Infantil MATER, es una organización sin fines de lucro creada hace 26 años, dedicada a la prevención del daño renal y las enfermedades urológicas en niños y niñas de escasos recursos de todo Chile, procurando que, sin importar su condición social, puedan acceder a prestaciones médicas de primera calidad. Al año, realiza más de 14.000 exámenes en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel y 300 cirugías a lo largo del país. Para más información en www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram