Yusef Williams, peluquero de Rihanna elogia la línea de K18 Hair: “Es el siguiente nivel”

¿El secreto mejor guardado o solo marketing? El Hair celebrity contemporáneo y estilista de distintas celebridades como Rihanna y Normani, c...

¿El secreto mejor guardado o solo marketing? El Hair celebrity contemporáneo y estilista de distintas celebridades como Rihanna y Normani, conversó en exclusiva con People sobre por qué considera que K18 Hair llegó a cambiar el juego.


Agosto 2022
- El reconocido estilista que cuenta con más de 136.000 seguidores en instagram, Yusef Williams, sin duda ha dejado su huella en el mundo capilar. Trabajando para distintas celebrities, tales como Rihanna y Normani, y para revistas como Vogue, Elle, Essence, entre otras, se ha consagrado como una verdadera referencia cuando hablamos de vanguardia capilar. 

Tras una conversación junto a la revista People, Yusef comentó que K18 Hair es un “cambio de juego” en términos capilares. "Encuentro que otros productos se estancan. Funcionan durante un tiempo y luego dejan de hacerlo". 

Además, señala que se suele sugerir que las personas cambien los productos capilares para así evitar este estancamiento, más, cuando un producto como K18 funciona a un nivel tan alto, no es necesario hacerlo. "Han invertido tanto en esto que realmente han descubierto cómo crear y construir los lazos del cabello: es el siguiente nivel. ¡Me apunto!", señala a People

 K18: una verdadera revolución capilar 

En diciembre 2021 aterrizó en nuestro país la reconocida marca internacional K18 Hair, buscando restaurar y reparar el cabello de las chilenas mediante un producto tecnológico y con resultados abismantes. ¡Melenas radiantes en tan solo 4 minutos! 

Su primera apuesta en el país fue el lanzamiento de su mascarilla reparadora K18, utilizada por celebridades de alto calibre como Selena Gómez, Kim Kardashian y Hailey Bieber. 

La mascarilla K18 Leave-in Molecular Repair, proporciona un renacimiento para el cabello dañado en tan solo 4 minutos; ya sea por decoloración, tratamientos de color, daños por calor o cualquier otro tratamiento químico al que se haya sometido. 

¿Cómo lo logra? El gran secreto está en que incorpora su propio péptido patentado que imita la química natural del cabello, logrando que el producto se infiltre más allá de las hebras capilares reparando las cadenas de queratina y las proteínas rotas. Este tratamiento permanece en su lugar y mejora constantemente la salud de nuestras melenas, reparandolas para fortalecerlas y hacerlas brillar. ¡Un Win Win! 

Pongo la mascarilla en las raíces -ese es el primer paso- y uso un peine de dientes anchos para separar el pelo y peinarlo", comenta Yusef a la revista. "Esperamos cuatro minutos, y luego puedo ir y secar con secador o usar rizadores y no tener que preocuparme por el daño del calor"

La nueva gama que llegó para quedarse 



Recientemente en Chile se incorporaron dos nuevos champús a la familia K18 Hair, buscando diferenciarse al contener tan solo 18 ingredientes, cuando en general estos tienen 40 y hasta 60 componentes. Al igual que la mascarilla, esta nueva gama de productos cuenta con el péptido patentado y promete reparar mientras, a su vez, lava profundamente las cabelleras. 

El primero de estos, es el champú de mantenimiento del pH K18; un complemento perfecto para tu rutina de cuidado del cabello, el cual, incluso, puede ser utilizado todos los días, sin preocuparnos de desgastar o dañar nuestras cabelleras. 

Éste, limpia y nutre suavemente, eliminando la suciedad, la grasa y la ligera acumulación de cebo para dejar el cabello con un aspecto más ligero y saludable tras cada lavado. ¿Lo mejor? No tienes que preocuparte si tienes el pelo teñido o decolorado, porque esta ligera fórmula es totalmente segura para el color. Pruébalo, no te arrepentirás. 

Por otro lado, y diseñado especialmente para mejorar la eficacia de la mascarilla original K18, se encuentra el champú detox, el cual, funciona a nivel celular para eliminar toda la acumulación del cuero cabelludo y crear un lienzo limpio para que la mascarilla pueda trabajar. A diferencia del anterior, se recomienda ser utilizado una vez por semana, para detoxificar por completo nuestras cabelleras. 

Ayudando a eliminar residuos de nuestro folículos pilosos para un restablecimiento completo de las hebras capilares: Casi como una tira de poros pero para el cabello. 

“Quiero entrar en el pelo, definirlo y crear textura sin sentir que estoy añadiendo daño", añade Yusef a People. "Este producto contrarresta eso". 

Si te atreves a unirte a la verdadera revolución capilar, encuentra todos los productos que K18 tiene para ofrecer en www.k18hair.cl o en @k18hair_chile.

¿Qué es K18 Hair? La única línea de productos para el cabello que une la ciencia biotecnológica y el cuidado capilar. Gracias a su tecnología patentada K18Peptide™, K18 revierte los daños por tratamientos químicos, herramientas térmicas y daños medioambientales solo en 4 minutos. 

Todos sus productos son libres de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes artificiales; además es vegano y libre de crueldad animal. K18 Hair Chile SpA es el único distribuidor oficial de K18 Hair en Chile. Encuentra K18 Hair exclusivamente en tu peluquería favorita o en nuestro canal oficial de venta: www.k18hair.cl

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram