VUELVEN LOS PACKS FACIALES DE ROSA MOSQUETA, GRANADA Y NATURALLY CLEAR PARA EL CUIDADO NATURAL DE TU PIE

Cada Set contiene 3 cremas que guardan todos los secretos paso a paso de la belleza auténticamente natural. Una de estas cremas viene de REG...

Cada Set contiene 3 cremas que guardan todos los secretos paso a paso de la belleza auténticamente natural. Una de estas cremas viene de REGALO. 

Este invierno, Weleda, pioneros a nivel mundial en cosmética natural, orgánica, ética y ecológica nos trae el regreso de sus Packs de tratamientos faciales integrales para nuestra piel: 


El Pack Rosa Mosqueta ($49.000): Ideal para tratar naturalmente las primeras arrugas en la piel. Incluye la Crema de Día Alisante, Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta y de REGALO el Contorno de ojos Alisante.


El Pack Granada ($61.800): La línea facial más emblemática de Weleda, es ideal para arrugas en pieles más maduras, con alto poder antioxidante y reafirmante gracias a los beneficios de la Granada de calidad orgánica. Incluye la Crema de Día Reafirmante, Crema de Noche Reafirmante y de REGALO el valioso Contorno de Ojos Reafirmante. 



Para quienes tienen la piel grasa y con tendencia a impurezas el Pack Naturally Clear ($32.700) es el complemento perfecto que actúa en la piel sin resecar gracias a sus extractos naturales de corteza de Sauce. Incluye un Gel Limpiador Purificante, un Fluido Facial Matificante y de REGALO el Tratamiento S.O.S Anti imperfecciones que es un útil gel de alivio inmediato para granitos, ya que reduce y combate eficazmente las impurezas con efecto refrescante.

Encuéntralos online en weleda.cl, Farmacia Weleda y Farmacias Knop.

Weleda, con más de 100 años en el mercado, es una de las empresas pioneras y líderes en el mundo en la elaboración de cosmética natural y orgánica, con relevantes certificaciones internacionales. Destacan la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; y el sello internacional UEBT, abastecimiento con respeto, confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción

Para más información visita la web www.weleda.cl y sus cuentas en Instagram @weledachile y Facebook Weleda.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram