ESTAS FIESTAS PATRIAS KORB PROPONE 7 PRODUCTOS IMPERDIBLES DE PYMES CHILENAS PARA CELEBRAR CON SENTIDO

Con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales. Este mes de septiembre Korb, el primer retail étic...

Con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Este mes de septiembre Korb, el primer retail ético de las pymes, invita a celebrar estas fiestas con productos de emprendedores chilenos que tienen desde Pop Corn con sabor a pebre, tablas y hasta opciones vegetarianas para que todos puedan disfrutar de esta fecha como corresponde. 

Korb ofrece productos de más de 140 pymes de todo Chile, desde su sitio web www.korb.cl 

El 18 de septiembre “está a la vuelta de la esquina” y como es de costumbre, los preparativos siempre comienzan con semanas de anticipación, más aún cuando habrá más días para celebrarlo. En este contexto Korb, el primer retail ético de las pymes, convoca a festejar con productos de Pymes chilenas, de esta forma se apoya el ecosistema comercial de los productos de origen nacional. 

En este camino, y siempre de la mano de su propósito de generar un impacto positivo en la sociedad ofreciendo productos accesibles y a un precio justo, Korb (@korb.cl) presenta 7 must de su portafolio de pymes nacionales que se pueden encontrar en su e-commerce. 

 1. Si lo que se busca es sorprender a los amigos y familiares con un producto rico, novedoso y a la misma vez lleno de tradición para él “picoteo”, Namana Corn Pop Sabor Pebre no puede faltar en la mesa. 


2. Para los fanáticos del hummus, Korb recomienda Sagrado Hummus, sabor cebolla caramelizada, seguro que a los invitados les encantará. 


3. Es seguro que muchos tienen sus tablas de cortar viejitas… Este 2022 se merece unas Fiestas Patrias junto a una tabla Rupestre elaborada con madera nativa, perfectas para cortar la carne y verduras del asado dieciochero.


4. Para los amantes de las cervezas, Korb recomienda la cerveza Day Off the de Soko’s, conocida como APA, la que tiene un sabor fuerte pero equilibrado resultando una de color ámbar con toques a caramelo. 


5. Otro producto que no puede faltar en ningún evento social es un buen sour. La Pika trae un Pisco Sour tradicional, elaborado con pisco doble destilado de uva premium, jugo exprimido de limón peruano y goma, listo para servir.


6. Si se prefieren alternativas vegetarianas o alguien de la familia no come carne, entonces la opción son las hamburguesas Funger, un mix de champiñones y shiitakes asados del mundo que sorprenderán a cualquiera.


7. Otra opción vegetariana son los exquisitos Chorizos Vegusta, perfectos para que ninguno de tus invitados se queden sin el exquisito y típico choripán chileno. 

No importa si se eligen una o todas de estas alternativas para celebrar estas Fiestas Patrias , KORB lo lleva a la casa, ya que cuenta con despacho a domicilio a todas las comunas de la RM y lo mejor es que sobre $50.000 el despacho es gratis. 

Y por si esto no fuera suficiente, en Korb podrás se pueden encontrar cajas corporativas para que las empresas puedan regalar a sus colaboradores, las que, contienen 100% productos pyme de Chile y el mundo y lo mejor es que por cada canasta vendida, korb ayuda a las pymes en su crecimiento y aportan a fundaciones y ONGs con impacto social y medioambiental. 

Sus redes sociales en @korb.cl Disfruta, prueba y apoya a los pequeños emprendedores nacionales.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram