Día del Niño: Sorprende a los niños con exquisitas paletas de brazo de reina bañadas en chocolate

Este Día del Niño es una excelente oportunidad para que panaderías y pastelerías sorprendan a los niños recetas con entretenidas y con uno d...


Este Día del Niño es una excelente oportunidad para que panaderías y pastelerías sorprendan a los niños recetas con entretenidas y con uno de los ingredientes que más les gustan: el chocolate. Un tradicional brazo de reina transformado en una paleta bañada en chocolate es una de las propuestas de Puratos para este día.

Santiago, 03 agosto de 2022-. El Día del Niño es una de las fechas más esperadas por los pequeños para celebrar junto a su familia este día donde son los “reyes” del hogar. Además, se trata de una excelente oportunidad para sorprender a nuestros hijos preparaciones ricas, entretenidas y llenas de color.

Puratos, compañía belga líder en la industria de la chocolatería, pastelería y panadería, nos entrega una entretenida y fácil receta para celebrar este domingo 06 de agosto.


Paletas de Brazo de Reina

Ingredientes

Paleta Rolls:

  • 250 gr. de Swiss Roll
  • 225 gr. de huevos

Relleno:

  • 100 gr. de crema Ambiante
  • 100 gr. de Carat Nuxel
  • 200 gr. de Belcolade amargo 55% CT
  • 20 gr. de Crousticrep


Preparación:

Disponer de bowl, globo, papel mantequilla y espátula. Pesar los ingredientes líquidos dentro del bowl, y sobre estos, los secos. Batir 1 minuto en velocidad baja y 7 minutos en alta. Disponer en bandeja para horno con un grosor de 4 mm aprox. Hornear a 240ºC por 7 minutos aprox.

Enfriar y rellenar con Crema Ambiante batida mezclada con Carat Nuxel. Enrollar, bien apretado. Reposar en frío por 2 horas. Cortar y poner palitos. Derretir el chocolate y mezclar con Crousticrep. Bañar y secar.


Nuevos productos que llevan tus preparaciones a otro nivel

Esta receta incorpora algunos de los más recientes lanzamientos de Puratos. Se trata de Carat Nuxel, es un relleno sabor a avellanas, en base de grasa listo para usar y versátil, perfecto para todo tipo de creaciones, antes y después de horneado. Carat Nuxel Avellana es ideal para rellenar productos horneados dulces como muffins, bollos y croissants, frescos o congelados y perfecto para productos crujientes y secos, como galletas con una larga vida útil. Se adapta perfectamente a los procesos de trabajo tanto artesanales como industriales.

Por su parte, Crousticrep, son unos exquisitos trozos crujientes de barquillo sabor a vainilla que llevarán tus preparaciones al siguiente nivel.


Acerca de Puratos

Puratos es un grupo internacional que ofrece una gran variedad de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Su sede se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. Puratos está formado por 9 500 empleados. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. En muchos casos, son producidos localmente por nuestras subsidiarias. Ante todo, nuestro objetivo es “ser socios fiables en innovación” en todo el mundo con el fin de ayudar a nuestros clientes para ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos en sus comunidades locales.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram