BLACK WEEK: APROVECHA LOS GRANDES DESCUENTOS

Cientos de productos a precios bajos en medicamentos, dermocosmética, pañales, multivitamínicos y más, desde el 24 de julio al 4 de agosto. ...


Cientos de productos a precios bajos en medicamentos, dermocosmética, pañales, multivitamínicos y más, desde el 24 de julio al 4 de agosto.

Aprovecha las oportunidades que tenemos para ti en el Black Week de Cruz Verde, donde podrás comprar una variedad de productos con grandes descuentos. Un verdadero alivio en los bolsillos de muchas familias.

Habrá varias categorías a precios irresistibles, como un 30% descuento en medicamentos y 40% pagando con la tarjeta Cruz Verde los días lunes y jueves.

Para quienes compren productos de dermocosmética, tendrán un 50% de descuento en la segunda unidad durante todo el Black Week. Un 30% descuento en multivitamínicos, y si tienes hijos, un 40% en pañales en productos seleccionados.

No te pierdas esta oportunidad de comprar a precios bajos en todas las Farmacias Cruz Verde a lo largo del país, desde el 24 de julio al 4 de agosto y en www.cruzverde.com

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram