LOS AROMAS NO PASAN DE MODA

¿Quién no recuerda esa fragancia tan distintiva y peculiar que usaba nuestro padre cuando éramos niños? Ese olor que incluso si lo sentimos ...


¿Quién no recuerda esa fragancia tan distintiva y peculiar que usaba nuestro padre cuando éramos niños? Ese olor que incluso si lo sentimos hoy, nos lleva a aquellos tiempos donde nuestra única preocupación era no mancharnos la ropa al comer o al jugar en el jardín. 

Es algo tan simple como un aroma pero que implica toda una vida de recuerdos y momentos especiales. 

Un perfume que en cada cumpleaños o día del padre se lo regalábamos porque era su olor y parecía feliz cuando lo recibía. 

¡Y si! Es feliz, ya que de acuerdo a un estudio realizado por GFK, los chilenos prefieren los regalos tradicionales para el día del padre. Afeitadoras, lociones, camisas y perfumes son los favoritos. 

Ahora bien, ¿cómo elegimos ese regalo perfecto? Va a depender de cada persona, pero como consejo, creemos que el perfume es el regalo ideal, porque acompaña en recuerdos, es duradero, atemporal y entrega un aroma delicioso y agradable. 

La clave de un buen perfume de hombre es que sea clásico, atemporal y masculino. Pero…¿Qué significa todo esto? 

Una fragancia para regalar en este día siempre va a depender de la persona, sin embargo, hay ciertas líneas de base que se pueden usar como guía para comprar y regalar un perfume que dejará encantado a todo el que lo sienta. 

Olores a madera, profundos, dulces y frescos son la combinación perfecta para una fragancia masculina. 

Un ejemplo perfecto es el perfume D’Orsay Inspire de ÉSIKA, que combina un olor maderoso único que se obtiene con la fusión del patchouli y la vainilla, además incluye notas frescas de cardamomo. 

Esta fragancia es de una muy alta concentración y larga duración lo que la hace perfecta para que la cantidad de uso diaria sea mínima y así se le saca el mayor provecho posible. 

Los lugares esenciales para aplicar perfume en los hombres es en el cuello, justo por debajo de las orejas, entre medio de la clavícula y en la parte interior del codo. 

 Si quieren tener un toque extra, pueden aplicar un poco en el abdomen, tobillos e interior de la muñeca. Sin embargo, al ser un aroma tan concentrado, la aplicación debe ser muy delicada. Ahora lo único que queda es comprar ese regalo tan especial. Y… ¡adivina! En ÉSIKA tienes un 40% de descuento utilizando el código “PARAPAPA” en www.esika.com



You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram