TU ROPA INTERIOR TAMBIÉN MERECE BRILLAR

Intime lanza su primera colección exclusiva de ropa interior decorada a mano con cristales de Swarovski. En pleno apogeo de las tendencias d...


Intime lanza su primera colección exclusiva de ropa interior decorada a mano con cristales de Swarovski.

En pleno apogeo de las tendencias deportivas con petos o seamless, una luz brilla con más fuerza, se trata de las nuevas colección Glam de Intime, la cual revive el glamour que todas llevamos dentro combinando telas delicadas y el lujo de los cristales que tanto amamos.

La increíble de la colección es que fue diseñada pensando no tan solo en ser una joya en tu guarda ropa, sino que también una prenda útil, ya que fue creada para entregarte máxima comodidad al combinar materiales de primera calidad y calce diseñadora para las mujeres de Chile.


Estas prendas, las puedes encontrar exclusivamente en color negro , las cuales están desarrolladas con una exquisita microfibra satinada ultra suave, un delicado encaje, dos cristales tipo lágrimas y más de 40 cristales incrustados, para tu comodidad y seguridad encuéntralas en www.intime.cl

“Nuestro propósito con esta colección es sentirnos especiales con prendas que tienen un toque más glamoroso al que acostumbramos a llevar, que podamos darnos “un gusto” que nos permita sentirnos empoderadas y elegantes.”, aseguró Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Porque hoy las modelos eres tú, somos nosotras, somos todas.

Atrévete a descubrir esta edición limitada de Intime en www.intime.cl a un valor especial de lanzamiento.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram